 |
|
|
Lima,
4/22/2003 |
Maciel Da Silva resalta nivel del Sudamericano
Ver Video 
(Lima) La integrante del seleccionado brasilero de fútbol femenino, Miradles Maciel Da Silva, manifestó que el nivel de los equipos participantes en la fase final del Sudamericano es muy bueno, pero resaltó que Brasil está preparado.
“Brasil
está muy bien, hace cuatro meses que estamos trabajando para llegar en buenas condiciones al Sudamericano. Hemos visto bastante a los rivales, Argentina es un equipo bueno y duro, todos son difíciles y
Perú es un muy buen equipo, hace un tiempo lo vi, jugó muy bien y pienso que es difícil”, subrayó.
La jugadora carioca, afirmó que tiene cierta experiencia en el fútbol, por lo que juega desde hace muchos años y ha participado
en varias competencias internacionales. “He ido a dos mundiales, dos olimpiadas, este es mi segundo sudamericano, yo juego fútbol desde los siete años y ahora juego en el equipo Salvador de Brasil”, finalizó.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
| |
|
|
 |
|
27/04/2003
|
 |
| Brasil |
12
|
|
| Colombia |
0
|
| ....... |
 |
| Perú |
1
|
|
| Argentina |
1
|
| ....... |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|