(Bs.As.) El zaguero de Boca Diego Crosa sufrió una lesión muscular mientras participaba de un "picado informal" y quedó al margen de la primera semifinal de la Copa Libertadores frente al América de Cali. Carlos Bianchi confirmó la formación y sorprendió a varios.
Los "xeneizes" no dejan de acumular bajas en momentos inoportunos. Esta vez le tocó a Crosa, quien tuvo que dejar el "picado informal" previo a cada encuentro por una "contractura en el gemelo interno de su pierna derecha". Pese a que no se dio a conocer el grado de complejidad de su lesión, Bianchi decidió sacarlo del equipo titular y confirmó a Nicolás Burdisso, quien justamente reaparecerá tras superar un problema similar.
El DT de Boca anunció también el retorno del lateral Hugo Ibarra, recuperado de una fractura. El formoseño sustituirá al joven Pablo Jerez, de gran rendimiento durante el receso que vivió el "Negro".
Bianchi también reveló que Carlos Tevez será de la partida, como se preveía, y decidió utilizar a Matías Donnet como enlace para "llenar" el espacio vacío que dejó Guillermo Barros Schelotto, víctima de un desgarro. De esta manera, Ezequiel González y Raúl Estévez, quienes eran las otras alternativas para desempeñarse por el “Melli”, ocuparán el banco de los suplentes.
Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Cascini, Cagna; Matías Donnet; Tevez y Marcelo Delgado será el equipo titular frente a los colombianos.
También quedaron concentrados Wilfredo Caballero, César González, Pablo Jerez, Javier Villarreal, Pinto, Miguel Caneo y Alfredo Moreno.
Este pleito se llevará a cabo este miércoles, desde las 20.10, en la "Bombonera", y será arbitrado por el paraguayo Epifanio González.
El vencedor de esta serie se las verá en la definición con el Santos o el Deportivo Independiente Medellín (en el choque de ida, en Brasil, ganó el local 1-0).
Carlos
Tévez
En
la presente Copa Libertadores ha demostrado que talento
no le falta. Carlos Alberto Tévez es de aquellos
futbolistas que han nacido para el gol, para perforar
las redes cada vez que se presenta una oportunidad. Se
trata de un goleador.