8/14/2003

Cruzeiro elimina al alicaído Palmeiras

 (Sao Paulo) Aunque sufrió mucho para conseguir la victoria, el Cruzeiro, uno de los líderes del campeonato brasileño, dejó fuera de la Copa Sudamericana al Palmeiras, al cual derrotó en Sao Paulo por 1-0, en partido correspondiente a la fase eliminatoria brasileña.

Edú Dracena, a los 48 minutos, marcó el único del partido, cuyo resultado eliminó al Palmeiras de la competencia, ya que debutó en la Copa Sudamericana perdiendo con el también paulista Sao Caetano por 3-0.

Ahora, Cruzeiro tendrá que buscar su clasificación a la siguiente fase el próximo 27 de agosto, cuando en Belo Horizonte, se enfrente al Sao Caetano, que por tener mejor saldo de goles (dos más que el rival), jugará por el empate.

El árbitro del partido fue Carlos Eugenio Simon, quien amonestó con la tarjeta amarilla a André (Palmeiras).

Formaciones:

PALMEIRAS: Marcos - Baiano, Daniel, Leonardo y Lúcio - Marcinho, Alceu, Adãozinho (Fábio Gomes) y Élson (André) - Thiago Gentil (Muñoz) y Edmílson. DT.Jair Picerni.

CRUZEIRO: Gomes - Maycon, Cris, Edu Dracena y Sandro - Maldonado (Thiago), Recife, Felipe Melo y Zinho - Márcio Nobre (Motta) y Alex Dias (Alex Alves). DT. Vanderlei Luxemburgo

Foto: www.cruzeiro.com.br
 

 

 
 
 
 

19/12/2003
En vivo - Click aquí

Cienciano
1
River
0
..............................
» más videos
» más fotos
¿Quién será el campeón de la Copa Sudamericana?


Germán Carty
Aunque muy pocos confiaban en su capacidad, el veterano delantero Germán Carty ha demostrado en la Copa Sudamericana -en campos complicados y ante grandes rivales- que sigue vigente .

» más figuras
 
 
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo