El nuevo despertar de Pedro Ascoy

Lima, 4/5/2004 (FUTBOLPERUANO.COM) Pese a su corta edad, Pedro Ascoy es uno de los futbolistas con más trayectoria en el fútbol peruano. Hasta su llegada a Alianza Atlético, nunca pudo consolidar una buena temporada. Este año, parece que ya no habrá más intentos para el hábil delantero sino realidades.

Si bien su llegada al cuadro de Cardama fue muy resistida, el tiempo (y sus goles) se han encargado de apagar las críticas. Y, pese a que nunca ha sido titular -en caso lo haya sido, nunca jugó los 90 minutos-, se ha dado maña para anotar tres tantos, hasta ahora.

Acostumbrado a ingresar en los segundos tiempos, Ascoy, jugador de las canteras de Alianza Lima, se ha convertido hoy por hoy en el segundo impulso de los sullanenses, cuando muchas veces las fuerzas ya no alcanzaban o se necesitaba encontrar el camino del triunfo.

Gracias a la calidad que viene mostrando, la cual quedó reflejada en el segundo tanto suyo ante Wanka (la bajó de pecho, sombreó el balón a un defensor huancaíno, y luego remató despacio, con mucha técnica, al ángulo izquierdo del arco rival), Peru.com lo ha elegido como el mejor jugador de la fecha. Esperamos que su repunte esta vez no sea un mero espejismo.

Más Noticias

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo