9/5/2004

Cienciano enrumbó a Miami optimista

  Cienciano, pese al mal clima reinante aún en Miami, viajó este domingo por la mañana rumbo a Miami para jugar la Recopa ante Boca Juniors. El ánimo en el plantel cusqueño es de los mejores, pese a la derrota de la Selección ante Argentina por las Eliminatorias.

“Me atrevo a decir que vamos a ganar. Vamos a hacerle la batalla a Boca Juniors porque estamos atravesando un buen momento. Nosotros vamos a reivindicar al fútbol peruano en Miami”, dijo Juvenal Silva antes de partir.

Cabe precisar que Acasiete e Ibáñez también viajaron con la delegación imperial, pese al trajín que les significó enfrentar a los gauchos el sábado.

Por su parte, el técnico Freddy Ternero señaló que dejarán todo en el campo en pos de una victoria. "Jugaremos de igual a igual, Cienciano es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Vamos con mucho ánimo e ilusión", indicó.

Se recuerda, el partido por la Recopa Sudamericana está previsto para el lunes por la noche -salvo algún cambio de última hora- en el estadio Lockhort, en la ciudad de Fort Lauderlade, a 40 kilómetros al norte de Miami.
 

 

 

07/09/2004

BOCA
1 (2)
CIENCIANO
1 (4)
................
 
 
El arquero Óscar Ibáñez, desde que se puso la camiseta ‘roja’, se ganó un lugar en el equipo y con mucha justicia lleva el cintillo de capitán.
 
Carlos Tevez es de aquellos futbolistas que han nacido para el gol, para perforar las redes cada vez que se presenta una oportunidad.