NoticiasE-mailChatFinancieroFórumFutbolperuano.comPeru TravelPerú InfoChistesGastronomía
 
 
 

10/18/2004

Alianza Atlético tiene problemas para viajar a Barranquilla

 (Lima) Lamentablemente, los problemas con una línea aérea no permitieron que el plantel de Alianza Atlético viajara a la ciudad colombiana de Barranquilla para jugar su partido del martes ante Junior por la Copa Sudamericana.

Tras jugar su encuentro por el torneo Clausura, donde ganó 3-1 al Grau-Estudiantes en Piura, la plantilla sullanense tenía planificado viajar a Lima pero se dieron con la sorpresa que la línea aérea Nuevo Continente había cancelado los vuelos.

Pese al intento (viajaron en bus a la capital) no llegaron a tiempo al vuelo de Avianca que debían de tomar en el aeropuerto Jorge Chávez. Ahora, tratarán de encontrar pasajes para este lunes.

En todo caso, lo podrá hacer el martes por la mañana, día del encuentro ante los colombianos en donde tendrá que remontar un marcador 0-2 para seguir en carrera en el certamen continental.
 

 

 

 
 
 
 
 

17/12/2004

Boca
2
Bolívar
0
................
 
¿Cómo califica el nivel mostrado en la Copa?
En el Boca multicampeón de Carlos Bianchi, muchos fueron los jugadores que se llevaron las palmas. Pero si de ponerse el overol se trata, nadie como el experimentado Diego Cagna para dar las garantías a un equipo que conoce de títulos. Y él también. [MÁS INFORMACIÓN]
 
 
 
 
 
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo