Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

13/3/2008

Estadio Rosas Pampa de Huaraz quedó totalmente descartado para la Copa Sudamericana

(Lima) El presidente del Sport Ancash, José Mallqui, descartó la posibilidad que su equipo pueda disputar como local la Copa Sudamericana en Huaraz.

Mallqui esperaba que los trabajos de remodelación del estadio Rosas Pampa puedan darse mucho más aprisa, pero recién el Ministerio de Economía dio el visto bueno para la ejecución de la misma.

“Ya no creo que podamos jugar la Copa Sudamericana en el Rosas Pampa. El tiempo que queda es demasiado corto, apenas cuatro meses, a mediados de años empezará el torneo intercontinental”, explicó el mandamás de la Amenaza Verde.

Desde el año pasado José Mallqui esperaba el inicio de los trabajos de remodelación del Rosas Pampa. Incluso se barajó la idea que mientras estén reestructurando en estadio huaracino, Sport Ancash jugaría como local en Chimbote.

Pero ahora el titular del conjunto
PUBLICIDAD
ancashino reiteró que los 'verdes' se trasladarán a la localidad de Caraz para disputar sus compromisos de local en torneo peruano.

“Se está aumentando la capacidad en cuanto a tribunas del Estadio Municipal de Caraz. Antes albergaba a mil quinientos espectadores. Se está ampliando a cinco mil en 70 días. Una vez que se termine, Sport Ancash jugará ahí de local. Recién ahí, se remodelará el Rosas Pampa”, expresó Mallqui al programa radial ‘Entre Bolas’ de Radio Ovación.

Aunque el también Congresista de la República no dio a conocer donde jugaría como local el Sport Ancash el próximo torneo continental, se presume que la 'Amenza Verde' utilizará el nuevo estadio 'Centenario' de Chimbote para este fin.

La Copa Sudamericana 2008 se realizará en el segundo semestre del año, una vez culminada la Copa Libertadores.


Fotos: El nuevo Rosas Pampa de Huaraz
 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín51
2Cristal45
3S. Ancash43
4Melgar40
5Cienciano39
6A. Atlético38
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"