Barcelona está metido de lleno en la lucha por conseguir la Liga de Campeones esta temporada y deberá vencer al Bayern de Múnich, en una eliminatoria trepidante, para acceder a la final de Berlín, el próximo 6 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Espanyol: ¡El golazo de Neymar!

En caso de que los azulgranas lleguen a la final, los internacionales sudamericanos del Barça se encontrarán ante la posibilidad de que sus respectivas federaciones les reclamen para concentrarse de cara a la Copa América, que se disputa del 11 de junio al 4 de julio, aunque no parece que los jugadores implicados quieran perderse uno de los partidos más importantes en la carrera de un futbolista.

Es por eso que el departamento médico de la selección brasileña, consciente de que Neymar podría llegar tarde a la concentración, ha desarrollado una planificación de trabajo físico para el delantero del Barça.

“Vamos a tener que hacer frente a esta situación. Si tenemos jugadores que no se ofrecen en el primer día, vamos a tener que planificar una individualización del trabajo”, dijo el doctor de la selección, Rodrigo Lasmar.

Fuente: AS