En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 19 de mayo del 2009
Hora: 12:05

Gustavo Ferrín seguirá al frente del Sport Áncash

Gustavo Ferrín
Huaraz (Peru.com).- Luego de cuatro horas de reunión, el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, convenció al uruguayo Gustavo Ferrín de no dejar la dirección técnica de la 'Amenaza Verde'.

Como se recuerda, el pasado domingo Ferrín dejó el mando del Sport Áncash luego de que cayera (0-2) ante Total Chalaco en Caraz. Tras esta renuncia, el mandamás del equipo ancashino dijo que hablaría con el estratega uruguayo para hacerlo reconsiderar su decisión. Y así lo hizo.
 
"Mi capacidad de convencimiento no está a prueba de dudas, ya que luego de cuatro horas de diálogo logramos que el profesor Ferrín desista en su idea de renunciar. Todos han dicho su verdad y menos mal que seguiremos contando con un profesional como el 'profe'", señaló José Mallqui.
 
Asimismo, dijo que con el objetivo de conseguir buenos resultados, reforzaría la delantera de su equipo: "Estamos buscando refuerzos. Lamentablemente en el medio no hay  jugadores libres, sobre todo delanteros. Vasallo quien nos interesaba está lesionado al igual que Holsen, además tenemos el problema de los cupos de extranjeros que ya los tenemos copados. Por eso tenemos que buscar con lupa a los refuerzos".

Por otro lado, el titular de los ancashinos descartó que el regreso de Carlos Flores, haya sido la causa de la renuncia de Ferrín.

"Quiero desmentir que la renuncia presentada por Ferrin haya sido por el regreso de Carlos Flores al equipo. Incluso el profesor sabía que 'Kukín' tenía licencia y está ya se habia cumplido. Por eso regresó al equipo", señaló Mallqui a Ovación.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com