En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 11 de junio del 2009
Hora: 14:06

Jayo culpa a dirigentes, técnico y jugadores por mal momento de la selección

Jayo
Lima (Peru.com).- La selección peruana fue tema obligado en Alianza Lima. El volante Juan Jayo, ex seleccionado nacional, consideró que el mal momento que vive el ‘equipo de todos’ no es por culpa de una sola persona, sino que es compartida.  Para el íntimo, “más bajo no podemos estar”.
 
“Esto se veía venir. A estas alturas buscar culpables está de más. Tenemos que encontrar una salida para levantarnos, sino vamos a estar en las mismas. Para mí la culpa es de dirigentes, técnicos y jugadores. Todos han puesto su parte para que el fútbol peruano esté en esta situación”, precisó este jueves en conferencia de prensa.
 
Jayo Legario, en ese sentido, espera que la decisión tomada por la Agremiación de Futbolistas, de renunciar a la selección si la FPF no hace caso de sus pedidos, ayude a encontrar el cambio. “Yo no veo otra manera para parar esto. Ojalá que Manuel Burga tenga el deseo de sentarse a conversar y tratar de solucionar esto”.
 
“Y también espero que los presidentes de los clubes no se presten para boicotear a la Agremiación. Todos queremos un cambio y si no tenemos el apoyo de ellos, todo va a seguir en la misma mediocridad en la que estamos”, aseguró.
 
El experimentado jugador  blanquiazul dejó en claro que el cambio se necesita darlo ya y no esperar estar a puertas de una Copa América o Eliminatorias para recién hacerlo.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
perugold
Fecha:12/06/2009 08:10:59 p.m.
NO VAYAN A LOS ESTADIOS HASTA QUE HAYA UNA REFORMA TOTAL EN EL FUTBOL PERUANO. ES CIERTO SI NOSOTROS NO APOYAMOS LA HUELGA DE FUTBOLISTAS, NO ASISTIENDO A LOS ESTADIOS, COMO PODEMOS OPINAR EN CONTRA Y CAMBIAR NUESTRA SITUACION. SI VAMOS A LOS ESTADIOS APOYAMOS EL MAL MANEJO, LOS COMECHADOS, LA INEPTITUD Y LA MALA ADMINISTRACION DEL FUTBOL PERUANO. ESO QUIEREN?
¿Aprueba este comentario?
101
0
0
manchay
Fecha:12/06/2009 01:10:35 p.m.
SONNERO OTRA VES CON LA MISMA CANTALETA, NO TE PASES DE GRACIOSO, ESTAMOS HABLANDO DE UN TEMA DELICADO Y TU SALES CON QUE DONDE VENDEN LOS POLOS DE ALIANZA , HANDA A LA CACHINA AHI VAS A ENCONTRARLOS Y BIEN LAVADOS
¿Aprueba este comentario?
13
0
0
manchay
Fecha:12/06/2009 11:19:24 a.m.
SONNERO NO TE PASES DE GRACIOSO, ESTAMOS HABLANDO DE UN TEMA DELICADO Y TU SALES CON QUE DONDE VENDEN LOS POLOS DE ALIANZA , HANDA A LA CACHINA AHI VAS A ENCONTRARLOS Y BIEN LAVADOS
¿Aprueba este comentario?
11
0
0
perugold
Fecha:11/06/2009 11:57:59 p.m.
HABILIDAD, CAPACIDAD, CONOCIMIENTO, CULTURA ES LO QUE SE REQUIERE NO SOLO DE LOS JUGADORES SINO TAMBIEN DE DIRECTIVOS, TECNICOS, PERIODISTA E INCLUSO AFICIONADOS. HAY QUE DEJAR DE LADO LAS AMBICIONES Y EGOISMOS PERSONALES O DE CLUBES. DIOS, PATRIA Y FAMILIA DEBEN SER NUESTRAS PRIORIDAES EN ESE ORDEN. UNA FE A PRUEBA DE BALAS, LUCHAR POR LA PATRIA POR SU GRANDEZA, Y MANTENER LA FAMILIA UNIDA. BASTA DE NINERIAS, QUE "TU MAMA ESTO, QUE TU MAMA AQUELLO", QUE RESUELVE ESO, EN QUE AYUDA? SUPEREMOS LAS DIVISIONES, COMO PERUANOS LA PATRIA ESTA MAS ARRIBA QUE LA U, CRISTAL, ALIANZA, ETC, QUE EL DINERO O BENEFICIO DE UN CLUB O PERSONA. INSTO A LOS HINCHAS A HACER SU PARTE CON OPINIONES ALTURADAS, ADEMAS DE NO ASISTIR A LOS ESTADIOS. HAGAMOS NUESTRA PARTE POR EL FUTBOL PERUANO!!!
¿Aprueba este comentario?
79
0
0
Albinolefe
Fecha:11/06/2009 10:28:37 p.m.
Para uds "limeños" que son tantos allá en la capital, no pueden hacer una marcha y sacarlo a Burga y tomar la FPF? sólo saben ladrar y ladrar, soy provinciano y veo que sólo saben criticar por telefono y en paginas webs, uds que están a un paso de Burga que esperan que no hacen una marcha.
¿Aprueba este comentario?
117
0
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com