En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 19 de junio del 2009
Hora: 19:06

Gustavo Costas: "Aquí le crearon mala fama a Fleitas"

Costas
Lima (Peru.com).- Increíble. El técnico Gustavo Costas dejó entrever este viernes que la prensa también contribuyó para que la sanción a Leandro Fleitas sea muy severa (tres meses). Aseguró que algunos medios le crearon “mala fama” y eso lo terminó de perjudicar ante la Comisión de Justicia de la ADFP.
 
“Sigo pensando que se está cometiendo una injusticia con él. Puede ser que la mala fama que se le creó aquí lo perjudicó. Fleitas tiene contrato con Alianza, pero veo que ustedes (refiriéndose a los periodistas) quieren que lo botemos a la basura", declaró el DT muy molesto tras las prácticas en Matute.
 
"Si no se reclamó en otra instancia es para evitar que Fleitas tenga una sanción a nivel internacional. Pero esto es increíble. Aquí (en Perú) se dieron casos más graves y solo tuvieron cinco o seis fechas como sanción. Fleitas tiene el respaldo de los dirigentes y del comando técnico. Alianza está unido y luchamos contra muchas cosas”, añadió el argentino.
 
Finalmente, Costas indicó que espera con ansías que se concrete el fichaje de Walter Vílchez. “Lo necesito en el equipo. Estoy seguro que vamos a pelear el campeonato, que los hinchas se queden tranquilos ", dijo.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
cuchufo
Fecha:22/06/2009 01:58:58 p.m.
como no, si es un angelito
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
letALss
Fecha:22/06/2009 11:55:19 a.m.
NO ES KE LE HAYAMOS HECHO MALA FAMA A ESE PARRILLERO DE FLEITAS, EL SOLITO SE LA BUSCO , PRO AKI NO SE TRATA DE CREARLE O HACERLE MALA FAMA A ESE PARRILERO AKI EL TEMA ES FUTBOLISTICO Y ESE PARRILLERO NO MARCA HASTA EL MOMENTO LA DIFERENCIA EN LA ZAGA DE ALIANZA SIN IR MUY LEJOS SOLIS ES MUCHO MAS JUGADOR KE ESE PARRILLERO Y ES PERUANO
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
letALss
Fecha:22/06/2009 11:52:28 a.m.
FRANCO , FRANCO, STAS GAY-INAS , COMO LSE GUSTA ESTAR ENTERADAS DE TODO LO KE LE SUCEDE A SU PAPA ALIANZA Y NO PUEDN VIVIR SIN ENTRAR Y COMENTAR EN NUESTROS FOROS,VEO KE CUANDO SALE UNA NOTICIA DE ALIANZA ESTAS GAY-INAS ESTAN ALLI AL TOKE EMITIENDO SU COMENTARIO , YA PASO EL DIA DEL PADRE GAY-INITAS , O KE ACASO, YA HAN ACEPTADO KE APESAR DE TODO SU CORAZON ES BLANKIAZVL jajaja,
¿Aprueba este comentario?
15
0
0
catracho
Fecha:20/06/2009 04:35:42 p.m.
Ese Fleitas es un asesino del futbol, debieron de haberlo castigado un año, jugadores así no sirven
¿Aprueba este comentario?
57
35
0
danyxcrema
Fecha:19/06/2009 11:08:23 p.m.
calla, perugold IMBECIL que tiene que ver ese comentario aqui, fuera de aca.
¿Aprueba este comentario?
3
13
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com