En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 20 de junio del 2009
Hora: 18:06

Oblitas: "Sufrimos más de la cuenta ante Sport Ancash"

juan carlos oblitas
Lima (Peru.com).- El técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, aceptó que su equipo “sufrió más de la cuenta” ante el Sport Ancash para mantener la racha de victorias. Además, manifestó que es difícil cuando el rival se mete atrás y tienes que aprovechar un mínimo error para abrir el partido.
 
“Hicimos un partido malo en el primer tiempo. Teníamos que irnos con dos goles de diferencia y en la segunda parte les pedí (a los jugadores) que tengamos paciencia, porque es complicado jugar con un equipo que no te quiere pasar la media cancha y no quiere atacar. Teníamos que esperar un mínimo error de ellos como fue el primer gol. Ahí manejamos el partido”, manifestó el ‘Ciego’.
 
Sobre el golazo de tiro libre de Renzo Sheput, aseguró que el volante celeste disparó directo al arco y por eso sorprendió al portero de la ‘Amenaza Verde’. “Yo creo que quizo darle directo al arco por la potencia del disparo. No creo que el arquero se esperaba esto”, manifestó.
 
Oblitas se mantiene conforme con el presente rimense, aunque afirmó que partido a partido su equipo debe ir mejorando porque “si jugamos como hoy no van a venir más triunfos.
 
Por su parte, el goleador rimense Héctor ‘Vagón’ Hurtado agradeció a Dios por sus anotaciones y afirmó que aprovecha cada oportunidad de gol que se le presenta frente al arco rival.
 
“Agradezco a Dios por mis goles porque lo hago por Él. Es importante aprovechar cada oportunidad”, manifestó el delantero colombiano.
 
Sobre la racha de victorias de Sporting Cristal, el ‘Vagón’ indicó que la idea del equipo es alcanzar el mejor nivel colectivo e individual para recuperar posiciones en la tabla. “Tenemos que recuperarnos para estar como iniciamos el campeonato”, agregó.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com