En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
10 votos
martes 23 de junio del 2009
Hora: 16:06

Presidente de Alianza Lima: "Matute no vale 800 mil dólares"

alarcon alianza lima
Lima (Peru.com).- Mortificado y ofuscado, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, negó que la Sunat haya iniciado un proceso de remate del estadio de Matute, debido a la deuda que mantiene el club íntimo con el ente recaudador de impuestos.
 
Peor, Alarcón desmintió que haya una “tasación legal” del recinto victoriano y rechazó que ésta haya sido valorizado en 800 mil dólares, pues en realidad vale “diez veces más”.
 
“Es falso que estemos en un proceso de remate, y es falso que se haya hecho una tasación que tenga una validez legal. Públicamente pedí cien días para poder estabilizar económica, patrimonial y legalmente al club. A la Sunat le hicimos varias propuestas, y nunca recibimos respuesta de ellos. Tuvimos reunión con el superintendente (Manuel Velarde) en tres oportunidades y lo vamos a hacer a fin de mes para seguir revisando nuestra propuesta”, indicó Alarcón en rueda de prensa.
 
“Hemos conversado con él (Velarde) de un fideicomiso sobre el bien patrimonial del estadio, que no es 800 mil dólares como se ha informado, porque es inmensamente superior. Es diez veces más de lo que se ha señalado”, agregó.
 
Asimismo, Alarcón lamentó “tanta presión” por parte de la Sunat a su institución. “Tenemos un mes acá, y nunca he sabido que la Sunat haga tanta presión a una directiva que ha venido a ordenar esta institución”, dijo.
 
De otro lado, el titular íntimo confirmó que le hicieron una propuesta a Walter Vílchez para que retorne a Alianza y otra a Leandro Fleitas para que juegue en otro club, por la sanción de tres meses que pesa sobre él. “Ellos (Fleitas y su empresario) han quedado en evaluarlo, de lo contrario se quedará en Alianza que es su casa”.
 
Sobre el tema de la permanencia de George Forsyth Alarcón afirmó: “La propuesta que le hemos hecho a George (Forsyth) ha sido como a todos los que se les está renovando para terminar el 2009. Lamentablemente hasta ahora no tenemos una respuesta de él. Quiere quedarse, pero tengo entendido que también hay problemas con el Atalanta por una contraoferta. Si se queda es por el amor a Alianza Lima”.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
IancarLOLO
Fecha:25/06/2009 10:18:59 a.m.
EL MONUMENTAL COSTO 400MILLONES xD
¿Aprueba este comentario?
8
2
0
alejandro9
Fecha:24/06/2009 11:46:29 p.m.
no jodas weon... matute vale eso k dice alarcon, 800000 pero intis... y menos creo esa mierda no se puede llamar estadio. se mienten a ellos mismos ._.
¿Aprueba este comentario?
57
209
0
Fertrams
Fecha:24/06/2009 06:28:37 p.m.
jaja esa huada vale kk , eso es lo q vale,.
¿Aprueba este comentario?
101
207
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com