En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 26 de junio del 2009
Hora: 12:06

Presidente del Juan Aurich afirma que arbitrajes perjudican su inversión

edwin oviedo
Chiclayo (Peru.com).- El presidente del club Juan Aurich, Edwin Oviedo, indicó que arbitrajes como el que tuvo Manuel Garay, durante el partido del último sábado, perjudica la intención de los empresarios que pretenden resurgir el alicaído fútbol peruano.
 
“La inversión que está haciendo el Juan Aurich se ve afectada por la mala actuación del árbitro y desanima la intención de los empresarios por invertir en el fútbol”, afirmó.
 
Asimismo, considera que la expulsión de Franco Navarro fue justa. Sin embargo afirma no entender porque los partidos que disputa el club norteño casi siempre son arbitrados por Manuel Garay y no por árbitros acreditados por la FIFA, al respecto manifestó: “Me gustaría saber que criterios usa el señor Tejada para programar a los árbitros”.
 
El club norteño ha presentado un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP, con la finalidad de que Manuel Garay no vuelva a arbitrar en los próximos encuentros al considerar que su desempeño perjudica al equipo. Edwin Oviedo considera que “El señor (Garay) no tiene buenas intenciones”.
 
El club norteño enfrentará este sábado a Deportivo San Martín. El encuentro será dirigido por el árbitro Carrillo y se espera que no haya reclamos por el desempeño arbitral.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
koketo
Fecha:15/07/2009 02:28:43 p.m.
Claro Oviedo habla de inversion,eso debe hacer con la Empresa Pomalca en lugar de hacer protagonismo y quejarse En Pomalca no ha invertido absolutamente nada,cuando la fabrica se empiece a caer ya veremos por que flota no tiene y si invierte en la poca cosecha que hay es para la foto. Un saludo.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
imparcial2
Fecha:27/06/2009 11:41:22 a.m.
esta claro q no les conviene que un ekipo de provincia, llegue a ser campeon, el gol anulado al checho fue legitimo, ahora aurich no solo tendra que jugar contra 11, sino tambien contra los arbitros, q pena por eso nuestro futbol esta como está
¿Aprueba este comentario?
4
0
0
4d3m!r
Fecha:26/06/2009 11:30:58 p.m.
Los arbitros son tambien una de las razones por las que nuestro futbol esta como esta, ya es tiempo de que les den alguna sancion....
¿Aprueba este comentario?
3
0
0
Chalakito1
Fecha:26/06/2009 06:24:46 p.m.
Aurich perdio contra Alianza por el mal arbitraje. Primero el gol anulado y despues el penal clarisimo que no cobro.
¿Aprueba este comentario?
58
0
0
Chalakito1
Fecha:26/06/2009 06:23:50 p.m.
Verdadero no seas pess.... El jamas dijo que se tiene que favorecer a los que invierten. El dice que no PERJUDICAR CON MALOS ARbitrajes asi los invercionistas se desaniman para invertir en el futbol
¿Aprueba este comentario?
55
0
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com