En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 15:07

Melgar dejaría ir a Zúñiga si oferta de 'U' o Alianza son buenas

ysrael zuñiga
Arequipa (Peru.com).- El Melgar de Arequipa dejaría ir al delantero Ysrael Zúñiga si la oferta de Universitario de Deportes o de Alianza Lima supera sus pretensiones económicas, anunció el delegado del cuadro arequipeño, Juan Morales.
 
“Todavía no tenemos ninguna información oficial sobre el interés de estos clubes, pero de surgir no podríamos retenerlo pese a tener un contrato con nosotros por dos años”, sostuvo Morales.
 
Comentó que de llegar una oferta seria, Zúñiga puede rescindir el contrato sin ninguna penalidad.
 
“Ysrael es dueño de su carta pase y en la cláusula de su contrato estipula que de llegar una oferta seria podría desligarse del Melgar y darnos un porcentaje por su transferencia”, manifestó Morales.
 
Sin embargo, el delegado de Melgar dijo confiar en que Ysrael Zúñiga seguirá vistiendo la casaquilla domino.
 
“No creo que se vaya porque tanto Universitario como Alianza no tiene dinero para pagarle más allá de sus deseos de querer ficharlo”, señaló a través de TV Perú.
 
Morales dijo que el interés por Zúñiga surge porque en la actualidad es el mejor delantero del Torneo Descentralizado.
 
“El buen momento que vive Ysrael hace que se valore mejor en el fútbol peruano. Se que él quiere emigrar, pero todavía no ha escuchado una oferta que lo seduzca económicamente”, indicó.
 
El cuadro arequipeño marcha en la casilla 12 del Descentralizado con 26 puntos a 10 del líder Universitario. Su próximo rival por la vigésima fecha será la Universidad San Martín que viene de ganar a Cienciano del Cusco.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com