Chiclayo (Peru.com).- A pesar que Alianza Lima le ha sacado una ventaja de 4 puntos y faltan pocas fechas para que acabe el torneo, el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, aún sueña con la posibilidad de que su club obtenga el título.
"Todo quedará definido luego que recibamos al Alianza Lima en Chiclayo, dentro de tres fechas, el 15 de noviembre. En ese partido nos jugaremos nuestras posibilidades", afirmó Edwin Oviedo.
El ‘Ciclón del norte’ no la pasa bien desde el inicio de la Liguilla A. El pasado fin de semana solo obtuvo un empate sin goles ante el César Vallejo. Sin embargo, su presidente no baja los brazos y espera que sus jugadores den pelea hasta la última fecha.
"Tenemos todas las opciones para ganar la liguilla y ser campeones este año. Tengan por seguro que seremos dignos representantes del fútbol peruano en el torneo internacional", sentenció.
El Juan Aurich enfrentará al Inti Gas este miércoles en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, a partir de las 16:00 horas locales, en cotejo válido por la novena fecha de la liguilla.