En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 02 de noviembre del 2009
Hora: 17:11

Universitario sigue siendo el mejor equipo del Perú, según ranking IFFHS

Universitario
Lima (Peru.com).- Universitario de Deportes sigue siendo el mejor equipo del Perú, según el último ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
 
El líder de la liguilla B es reconocido a nivel mundial como el mejor club de nuestro torneo local. Está ubicado en el puesto 74 en la lista de Clasificación Mundial de Clubes, que lidera el Manchester United.
 
Alianza Lima, líder de la liguilla B, se encuentra en el puesto 260. Mientras que el actual bicampeón nacional, Deportivo San Martín, se encuentra en el puesto 100.
 
Sporting Cristal está ubicado en el puesto 198 y Cienciano en el 187.
 
Cabe resaltar que el Hamburgo, donde milita el peruano Paolo Guerrero, figura en el puesto 5; y el Werder Bremen, del peruano Claudio Pizarro, en el puesto  7.
 
Los equipos que lideran la lista:
 
1.    Manchester United.
2.    Barcelona
3.    Shakhtyor Donetsk
4.    Chelsea
5.    Hamburgo
6.    Club Estudiantes de La Plata
7.    Werder Bremen
8.    Arsenal
9.    Cruzeiro
10.AS Roma
 
Ubicación de los equipos peruanos:

74º Universitario
100º San Martín
187º Cienciano
198º Sporting Cristal
211º Juan Aurich
252º FBC Melgar / Alianza Atlético
260º Alianza Lima
279º César Vallejo
348º Sport Huancayo

¡A llenar el Monumental! peru.com te regala entradas dobles para el partido entre Universitario y Cienciano. ¡Clic Aquí!
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
rebliw
Fecha:07/11/2009 03:34:17 p.m.
digo yo en que me beneficio personalmente siendo de la alianza o de la U o de la A o del la Z , acaso con eso boya ser mejor persona, A LAS FINALES SE ARMA LA SELECCION Y JUEGAN CON CHILE PIERDEN, en vez de perder el tiempo con estupideces mejor me dedico a trabajar, a capacitarme, estudiar a poner una empresa para mi LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS LOS BARRISTAS SON VAGOS, la mayora delincuentes NO TIEEN OTRA COSA EN LA CABEZA QUE JODER A AL GENTE
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
overmarck
Fecha:04/11/2009 01:04:55 p.m.
oe Profe tarado.... no se escribe HULLIGANS ya que la manera correcta el Clan HOOLIGANS pedazo de capullo... y ademas nunca el peru va tener futbol como los paises desarrollados ya que aca todos se quieren pasar de listillos... Y DvLE(U) TiNGo(U)NoRTe
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
camuflado1
Fecha:03/11/2009 11:49:04 p.m.
Sospechas de tu pareja?? Kieres saber q t ocultan? Lee sus correos sin que lo sepan. Registrate y verás lo facil que es. 100% seguro y discreto http://www.cod3g.com/rf_134143.html
¿Aprueba este comentario?
0
7
0
Profe
Fecha:03/11/2009 10:39:40 p.m.
Los inchas de la U y Alianza, son todos parte de la delincUencia.!!!!! Los jugadores no se salvan por que ellos en vez de ignorar a estos asesinos/delicuentes los respetan..!!!INCREIBLE.! Despues de cada partido se hacercan a los delincuentes y les tiran sus camisetas o los saludan como si se lo merecieran...ES UNA VERGUENZA..!!!! Asi nunca seremos un pais desarrollado y culto. Los verdaderos hinchas son los que PAGAN sus ENTRADAS y alientan a su equipo de forma ordenada, no los que tienen un carnet de delinente..!!! Lo peor de todo es que estos delincuentes de la U se esconden como GALLINAS luego de sus crimenes...despues no les gusta que los llamen asi!! LAS BARRAS tipo pandillas deben de ser erradicadas por el govierno. Por que no seguir el ejemplo de Inglaterra que erradico a sus HULLIGANS de los estadios??? Simplemente no los dejen entrar y se acabo el problema...!!!! Despues de todo ellos NO PAGAN para ver los partidos, solo para robar y destruir los estadios. Personalmente NUNCA VOY A LOS ESTADIOS POR NO ESTAR AL LADO DE ESTA CALAÑA de gente. Los dirigentes tienen que ser responsables por otorgar pases a estos delincuentes sabiendo de sus antecedentes... Son tambien parte de esta mafia delincuencial. Alguien entiende para que los dejan entrar gratis a destruir sus estadios y asustar a la gente que paga por ver a sus equipos queridos???? PENA DE MUERTE...SI!!!!!
¿Aprueba este comentario?
4
7
0
GARRA"U"
Fecha:03/11/2009 10:10:10 a.m.
LOS CAGONES CADA VEZ KE MIRAN EL RANKING DE LA FIFA LES DA UNA DIARREA MALDITA AJAJAJAJA ELLOS SIEMPRE ESTAN ULTIMOS AJAJAJA HASTA EL MELGAR Y EL CAGANZA ATLETICO ESTAN MEJORES KE ELLOS JUA JUA CAGONES SOLO SIRVEN PARA SER LA BURLA DEL PER(U)
¿Aprueba este comentario?
25
11
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com