Home Buscador E-Mail Chat Postales Forum Entrevistas Horóscopo Travel Turismo Gastronomía Chistes

 

Luis Bonnet

Artillero nato. Hombre en punta por excelente. Jugador enamorado con las redes y los festejos. Luis Bonnet, indudablemente, el gol en Cristal. Por ello, pieza clave en este cuadro ‘rimense’ campeón del Clausura, acostumbrado a jugar con un solo punta.

Con Bauza, Bonnet recuperó protagonismo total. Como en las guerras, fue el sable que hincaba al contrario en el momento preciso o el escudo que aguantaba cuando las cosas se tornaban difíciles. Como fuere, siempre respondió, siempre estuvo a la altura.

Todavía queda en la memoria de los aficionados instantes en que su equipo perdía pero Bonnet, fiel a su estirpe, enseñando los dientes y afinando su olfato goleador, labraba el camino del triunfo, o acortaba distancias y le regalaba a su equipo un manto de dignidad cuando no alcanzaba.

Claro, muchos dirán que Bonnet no sería figura si no hubiese tenido una volante de lujo, sin embargo, su frialdad para definir, su buena ubicación en área enemiga y su letal golpe de cabeza no son casualidad, y tal vez sin su presencia, esos centros precisos o rebotes inesperados, nunca hubiesen tenido destino de gol.

No fue el goleador del torneo. No importa. El título del Clausura logrado con Cristal, el cual lo tuvo como figura excluyente, vale más que cualquier distinción individual, pues sus 17 goles le bastaron para alcanzar la gloria y sentirse feliz.

« Regresar

Galería de Fotos
» Ver fotos

Galería de Vídeos
» Ver vídeos

La Figura
» Luis Alberto Bonnet