José Díaz

Si de mejores jugadores hablamos, no podemos olvidarnos del mejor extranjero que ha caído en el equipo ‘Santo’, el argentino José Luís Díaz.

El atacante gaucho de 33 años fue uno de los más efectivos en el arco contrario. Su buen dominio del balón lo llevó a marcar excelentes tantos, como el que le hizo al equipo argentino River Plate en la Copa Libertadores. Precisamente este gol postuló al mejor de año en los premios Fox Sport, sin embargo al final no pudo llevarse el galardón.

José Díaz, quien llegó procedente del club Nueva Chicago, se convirtió en el jugador indispensable del técnico Víctor Rivera, ya que realizaba un buen trabajo colectiva e individualmente.

Sus 12 goles marcados en el Clausura no solo lo llevaron a ser el tercer mejor delantero, sino también colaboraron a que la San Martín se alce por segunda vez con el título Nacional.