PERU FUTBOL Perú FútbolFútbol Internacional

La SeleciónTormeo AperturaTorneo ClausuraNoticiasCopa LibertadoresCopa MerconorteCopa MercosurCopa Américamconmebol.gif (494 bytes)Peruanos en el Exteriormfutbinter.gif (845 bytes)EnlacesLa EncuestaClub de Fútbol Peruano
me_izquierdo.gif (459 bytes)

Liga de Quito otra vez campeón de Ecuador

Liga Deportiva Universitaria (LDU) se coronó el domingo 19 campeón del fútbol ecuatoriano tras derrotar por 3-1 a El Nacional.

Con el triunfo el cuadro universitario sumó su sexta estrella y logró el bicampeonato nacional..

Dos goles de Eduardo Hurtado y uno del argentino Ezequiel Maggiolo permitieron al cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini asegurar el título.

El Nacional, cuadro que pertenece a las fuerzas armadas, clasificó en segundo lugar y junto al campeón y Emelec representará a Ecuador en la Copa Libertadores de América.

Inmediatamente después del triunfo, las calles de Quito se vistieron de hinchas con los colores blanco y rojo del campeón, que buscaron un refrescante baño en la pileta de la Universidad Central del Ecuador, donde nació Liga de Quito.


 espa.gif (49 bytes)

espa.gif (49 bytes)

Click

Foro de Fútbol

merconorte99.gif (5676 bytes)

mercosur99.gif (5494 bytes)

archivo.gif (956 bytes)

espa.gif (49 bytes)