La selección Sub 17 de Brasil recibió una grata y fructífera sorpresa tras la visita de dos ex grandes futbolistas del pentacampeón del mundo.

Gilmar Rinaldi (Coordinador de selección) y Dunga (Director de entrenadores), fueron los dos futbolistas que llegaron hasta la concentración de la Sub 17 de Brasil para exponer y motivar a los jóvenes jugadores que se preparan para el Sudamericano Sub 17 que se jugará en Paraguay el próximo mes.

Dunga y Gilmar llegaron aproximadamente a las 12:00 m el día de hoy, después de tener una amplia charla con el entrenador de la Selección Nacional Sub 17 de Brasil el señor Caio Zanardi. Ambos directivos pasaron la tarde con los jóvenes e incluso almorzaron en el comedor para ver el ambiente en el cual estaban preparándose.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sudamericano Sub 17: Brasil es el rey de la categoría

El entrenador Caio Zanardi, agradeció la visita y consideró se suma importancia la charla motivadora que expusieron ante los jóvenes, porque fue fundamental para el reforzamiento del equipo y para la formación de los seleccionados.

“Esta visita de Dunga y Gilmar, aquí en la concentración, da a demostrar el tamaño de nuestra responsabilidad. Lo que siempre decimos aquí en Sub 17 es tener espíritu colectivo, ganamos juntos, jugamos el mismo fútbol en todas las partes del campo. Es la misma idea. Nadie gana solo”, declaró Caio.

Con esta idea es que los juveniles de Brasil esperan demostrar por qué es el mejor país en la categoría Sub 17.