En la Universidad de Chile no creen que se repita el juego ante Alianza Lima
 
INICIO
NOTICIAS
EQUIPOS
FIXTURE Y RESULTADOS
ESTADÍSTICAS
FOTOS
VÍDEOS
HISTORIA
TRANSMISIÓN
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 07 de mayo del 2010
Hora: 20:05

En la Universidad de Chile no creen que se repita el juego ante Alianza Lima

Juan Manuel Olivera
Santiago de Chile (Peru.com).- El delantero de la Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, manifestó que no tienen temor alguno en que la Conmebol ordene que jueguen nuevamente ante Alianza Lima
 
"Ellos tienen toda la potestad para reclamar lo que estimen conveniente ante la FIFA, nosotros en base a eso no podemos hacer nada. Sólo tenemos que pensar en los cuartos de final", declaró el ariete de la U.
 
Asimismo, respondió a la gente de Alianza Lima que calificó como equipo chico a su escuadra. "Son absolutamente respetable las opiniones que tenga cada uno, pero no creo que un equipo chico clasifique de manera invicta a rondas finales de la Copa Libertadores", expresó el delantero sureño.
 
Olivera reiteró su posición de que el segundo gol de la Universidad de chile fue válido. "El balón lo desvía el jugador de ellos, la pelota nunca vino en la trayectoria nuestra. Si bien yo hago un gesto para ir a buscarla, pero no la toco. Es por eso que yo creo que la jugad es legítima", explicó.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
armandoalz
Fecha:09/05/2010 09:51:34 p.m.
primero mira con quién han jugado... ¿qué es la U de chile? ¿a quién le ha ganado?... segundo, de arrugadores nada tenemos... ¿o quién se lleva generalmente la finales y los partidos importantes? en Matute, en Trujillo, en el Nacional, en el Monumental, donde quieras... cuando me puedas ganar en tu propio estadio, habla de arrugador... eterno segundón... primera vez en tu vida que haces algo medianamente bueno en la copa, PERDEDOR... Y dale U!!!
¿Aprueba este comentario?
1
1
0
ronie20
Fecha:08/05/2010 07:08:59 p.m.
asi se dice condoro , u de chile : equipo chico , ya veremos como te va con flamengo , equipo mediocre , no tienes dignidad ni sangre en la cara , es como ingresar a la universidad habiendo dado el examen otro por ti , pero ya veras cuando lleguen los examenes , como te va , hdp
¿Aprueba este comentario?
3
2
0
Profe
Fecha:08/05/2010 04:18:00 p.m.
Condoro, No escribas idioteses....
¿Aprueba este comentario?
4
0
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas