Barcelona
3:1

VS.
Manchester U.
Manchester U.
4:1

VS.
Schalke 04
Barcelona
1:1

VS.
Real Madrid

Marsella pone a prueba la crisis de los 'Blues'

El conjunto francés se enfrentará a un Chelsea tocado por su crisis de resultados en la liga inglesa, en un partido en el que ambos conjuntos llegan con los deberes hechos en Europa.
Noticias
477
Goles marcados
Último gol: Anderson De Abreu
 S. Eto'o(8)
 M. Gomez(7)
0 comentarios
Marsella (Peru.com).- El conjunto francés se enfrentará en el Vélodrome a un Chelsea tocado por su crisis de resultados en la liga inglesa, en un partido en el que ambos conjuntos llegan con los deberes hechos en Europa, puesto que ya están clasificados para los octavos de final.
 
El Chelsea tiene asegurada la primera plaza del grupo F tras ganar todos los partidos que ha disputado en la Liga de Campeones, mientras que los marselleses certificaron su pase en la pasada jornada con una victoria en Moscú ante el Spartak.
 
Así, se trata de un partido de trámite en el que, a falta de alicientes deportivos, el Vélodrome centrará sus miradas en el marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea que ha estado en el punto de mira de los aficionados franceses en los últimos tiempos.
 
Drogba vuelve a la que fue su casa durante un sólo año, aunque en ese corto periodo de tiempo se convirtió en el ídolo local. Consiguió 18 tantos en la liga y 11 más en competición europea en la temporada 2003/04, en la que el equipo galo alcanzó la final de la Copa de la UEFA, que perdió frente al Valencia.
 
El técnico marsellés, Didier Deschamps, que también fue jugador del Chelsea, tendrá la ausencia del delantero André Pierre Gignac, lesionado en los isquiotibiales, y pierde por sanción al centrocampista Stéphane Mbia. El defensa español César Azpilicueta tampoco estará tras su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que le hace decir prácticamente adiós a la temporada.
 
Alineaciones probables:
 
Olympique Marsella: Mandanda; Kaboré, Diawara, Heinze, Taiwo; Lucho González, Cissé, Cheyrou; Valbuena, Brandao y Rémy.
 
Chelsea: Cech, Ivanovic, Ferreira, Terry, Bruma, Essien, Malouda, McEachran, Drogba, Sturridge y Kakuta.
 
Árbitro: Vladislav Bezborodov (RUS)
 
Estadio: Stade Vélodrome, Marsella (Francia)
 
Hora: 20.45 (19.45, hora local).
Fuente: EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" () si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu usuario y contraseña.
Comentarios
Publica tu Comentario
Email Contraseña
»¿No tienes usuario? Incríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:
¿Cuál será la final de la Liga de Campeones?
Votantes: 291 personas

Nota: Los resultados de este sondeo son referenciales y no tienen sustento científico.