Barcelona
3:1

VS.
Manchester U.
Manchester U.
4:1

VS.
Schalke 04
Barcelona
1:1

VS.
Real Madrid

Barcelona denunciará a Mourinho ante la UEFA

El conjunto catalán ha decidido denunciar al entrenador del Real Madrid ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA por las declaraciones que hizo.
Noticias
477
Goles marcados
Último gol: Anderson De Abreu
 S. Eto'o(8)
 M. Gomez(7)
0 comentarios
Barcelona (Peru.com).- El conjunto catalán ha decidido denunciar al entrenador del Real Madrid ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA por las declaraciones que hizo tras el partido que ambos equipos disputaron en el Santiago Bernabéu, en las que puso en duda el título europeo que logró el Barça en 2009.
 
En una reunión de urgencia en el Camp Nou, el club barcelonista anunció que presentará esta denuncia porque entiende que las declaraciones de Mourinho contravienen el artículo 5, apartados B y D, de las normas de la UEFA, relativas a "lesionar la reputación del fútbol".
 
Así lo ha confirmado el secretario de la junta azulgrana, Toni Freixa, quien ha asegurado que el Barça se siente "perjudicado" por las declaraciones del técnico madridista y que por ello "defiende su historia, prestigio y honorabilidad por el esfuerzo que hizo el club por ganar la Liga de Campeones del 2009".
 
"Es inaceptable que nadie se atreva a cuestionar nuestros títulos ni tampoco nuestra relación con UNICEF. No queremos avivar el fuego, sino apagarlo. Los líderes sociales solo tendrían que hablar de fútbol y no de cosas que incitan a la violencia", ha añadido.
 
En este sentido, Freixa ha asegurado que el club azulgrana "rechaza en todo caso las confrontaciones dialécticas, lo cual no es incompatible con ser totalmente inflexibles cuando se superan ciertos límites, y Mourinho los superó, igual que las recientes manifestaciones en un medio de comunicación en las que se acusaba a nuestros deportistas de dopaje".
Fuente: EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" () si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu usuario y contraseña.
Comentarios
Página 1 de 2
Tigertwoo Fecha: 29/04/2011 05:48:38 a.m.
Real M. tenia todo a su favor: era local, venia de ganar la Copa del Rey, tiene todos los millonarios jugadores que se le antoja, cometio foul tras foul(muchos de ellos deplorables como el de Adebayor y Marcelo) en vez de dedicarse a jugar bien como si lo demostro el Barca en conjunto, Di Maria y CJ7 llorando y reclamando como ninitas, en cambio Barca tuvo el control del balon todo el tiempo y la impotencia ante eso fue lo que los hizo perder, y aunque Pepe no lo toco a Alves, la intencion fue evidente y eso es lo que cobro el arbitro. Y como el soberbio de Mourinho no sabe lo que es la humildad y menos sabe perder le dio la rabieta de siempre y lo castigaron en un rincon enjaulado, por todo eso bien merecido el triunfo de Barcelona con los dos golazos del mejor del mundo: La Pulga "Play Station" Messi!
¿Aprueba este comntario?
0
261
102
Juanc-cg Fecha: 28/04/2011 10:06:46 p.m.
Tienes razón Zenic10 con respecto al mandingo ese... jajajaj... Es más que obvio que los malos del Real Madrid incluido el brocoli de mourinho sienten que el BArcelona es recontra suoperior... por eo se meten atrás sólo a defenderse, un 72% de posesión de balón del barcelona lo demuestra... Gallinas del real madrid, tiene miedo que les aplique el Barza 5 nuevamente... Por otro lado ya son conocidas las tácticas de Mourinho, que manda lesionar a los rivale, sólo recordemos cuando el defensa "Del Horno" del Chelsea quiso sacar del partido a Messi a como de lugar, al igual que el Carvalho un limitado jugando futbol que sólo sabe pegar, por eso el brito del Mourinho lo lleva a todos sus equipos, para que haga el trabajo sucio... ayer el arbitro tenía que expulsar a Adebayor y a Marcelo, este último por pisar cobardemente a Pedro en el área del Madrid... Otra de las costumbres de este Gilipollas de este pendejaso de Mourinho es de Ordenar a sus Jugadores a Hacerse Expulsar a Propósito, para que queden limpios de trajetas amarillas... si no lo vieron miren o recuérdenlo: http://www.youtube.com/watch?v=YHUcdGw4zyU http://www.youtube.com/watch?v=aRIhYo2AuzI http://www.youtube.com/watch?v=LdASk3ebf_E&NR=1 En otras palabras este tipo busca todos los medios salirse con la suya... otra de sus tácticas es de atacra al rival en su conferencias y tratar de poner a todos a su lado para generara conflictos, trata de provocar a los rivaeles... se siente el don don del mundo... En fin... ojalá que este infeliz reciba lo que se merece... Puto Mourinho.. jajaja
¿Aprueba este comntario?
0
314
100
todociclon Fecha: 28/04/2011 09:44:52 p.m.
y para terminar, en los videos se evidencia que Pepe jamás roza la pierna de Alves. Es cierto que fue una jugada peligrosa e imprudente de su parte, pero bastaba como la sanción una siemple cartulina amarilla; y otra tarjeta para Dani Alves por fingir tan descaradamente. De igual modo estubieron los jugadores Sergio Busquets (fingió un manotaso en la cara de parte de Marcelo, cuando este solo cubría el balón con su cuepo y nisiquiera lo toca, pero el perico se revolcaba en el suelo) y Pedro (que buscó el cuerpo de Arbeloa para chocarlo y luego se deja caer, tocándose en la cara de dolor; es mas el madrileño estaba retrosediendo, pero aún así le sacaron a él la amarilla)
¿Aprueba este comntario?
0
101
314
todociclon Fecha: 28/04/2011 09:36:13 p.m.
pero Mourinho tiene razón!! en la champions del 2009, el barcelona pasó a la final, después del tremendo escándalo en el estadio del chelsea, pues no les cobraron 4 penales clarísimos a favor de los blues. Uno fue por una mano clamorosa, a brazo extendido, de Gerard Pique en una jugada de Nicolas Anelka;,que ya se disponía a ir solo contra Valdez. La otra fue cuando etoo pone el codo y desvía la trayectoria del balón (con destino de gol) en un tiro libre pateado por Michael Ballack, esto ya en los minutos finales.Además de la falta de Abidal sobre Drogba, cuando lo baja en el área, trabándole en la pierna. El gol de iniesta llegó en el minuto 93, cuando el arbitro sólo había dado 3 adicionales y ya debería aver terminado el partido. FUE UNA VERGUENZA TOTAL ESE TAL OVREGON (el árbitro)
¿Aprueba este comntario?
0
100
179
zenic10 Fecha: 28/04/2011 06:53:05 p.m.
MANDINGO PORQ ERES TAN HUEVON PARA OPINAR, YA TE PARECES A MOURINHO,SABES PORQUE EXPULSAN A LOS DEL MADRID? TE LO DIGO, POR IMPOTENCIA DE SUS JUGADORES POR ESO!! AL VER QUE SU RIVAL ES SUMAMENTE SUPERIOR LO UNICO Q LES QUEDA ES PATEAR,A VER PORQ SI GOLEAN AL VALENCIA, ALMERIA,ETC? PORQ NO EXPOULSAN A NADIE EN ESOS PARTIDOS?PORQ EL MADRID SE SIENTE SUPERIOR ,PERO EL BARZA ES LO MAXIMO, ADEMAS PEPE Y CARVALHO Y SERGIO RAMOS SON ROMPE PIERNAS POR NATURALEZA, ASI Q SIEMPRE VAN A ESTAR EXPUESTOS A LAS EXPULSIONES
¿Aprueba este comntario?
0
209
101
8 comentarios de esta noticia
Publica tu Comentario
Email Contraseña
»¿No tienes usuario? Incríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:
¿Cuál será la final de la Liga de Campeones?
Votantes: 291 personas

Nota: Los resultados de este sondeo son referenciales y no tienen sustento científico.