| |
|
 |
 |
|
Bielsa define equipo que enfrentará a Alemania
Buenos Aires (Futbolperuano.com):
En las próximas horas, Marcelo Bielsa deberá definir si deja al margen del partido Argentina-Alemania a los jugadores Walter Samuel y Juan Sebastián Verón. Citaría a Juan Román Riquelme y a Claudio Husain.
Walter Samuel, quien en principio había quedado marginado del compromiso ante los alemanes, no tendría problemas para actuar con normalidad, tanto en la Roma como en la selección argentina, porque su lesión de rodilla no fue de gravedad.
Juan Sebastián Verón también se reestablece favorablemente de una inflamación en su tendón de Aquiles y jugará para el Manchester en la Liga de Campeones, pero su presencia en Stuttgart no está garantizada, ya que el jugador preferiría no “arriesgar” más de la cuenta, pensando en la Copa del Mundo.
Del medio local, y si se confirma la baja de Verón, sería convocado nuevamente Riquelme, de Boca Juniors. Como en el choque ante Camerún, el otro futbolista del medio local que se sumaría al plantel sería Claudio Husain.
Sorprendió muy gratamente el optimismo de Nelson Vivas, quien aseguró que aún no está descartado para jugar el Mundial, porque su evolución tras la operación de ligamentos es óptima.
“Tengo una chance en cien”, reveló, pero también aclaró que trabaja para llegar y que sus tiempos de recuperación son similares a los de Roberto Baggio, quien reaparecerá en un plazo record para el tipo de problema.
La argentina y Alemania se enfrentarán el próximo miércoles en Stuttgart, desde las 15.00 (hora argentina), en un choque de preparación de cara al Mundial, el último de la selección de Bielsa.
En sus dos últimas presentaciones, la Argentina igualó 1 a 1 con Gales y 2 a 2 con Camerún.
«
regresar
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Luiz Nazario de Lima (Ronaldo)
Apareció el genio. Cuando más se le necesitaba, cuando más se le requería, Ronaldo surgió con su implacable sello de goleador. |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|