Home Fútbol E-Mail Chat Forum Noticias Travel Turismo Otros Especiales Entretenimiento
  NOTICIAS
  EQUIPOS
  CALENDARIO/      RESULTADOS
  SEDES
  ESTADÍSTICAS
  HISTORIA
  MULTIMEDIA
  LAS FIGURAS
  LA ENCUESTA
  MINUTO A      MINUTO
  TRANSMISIÓN      DE PARTIDOS
  DESDE           COREA-JAPÓN
  HOME
           
 

 

MIYAGI

La prefectura de Miyagi, situada 300 km al nordeste de Tokio, ocupa la zona central de la región de Tohoku y tiene como capital a la ciudad de Sendai la cual constituye el núcleo político y económico de la región. Es una región dotada de un magnífico paisajes montañosos y un litoral pintoresco, una rica mezcla de arte tradicional con modernidad y prósperas industrias electrónica, agrícola y pesquera.

Gracias a su amplia variedad de fuentes termales y parajes montañosos, así como al litoral Pacífico, la prefectura de Miyagi es una región de extraordinaria belleza natural. En esta ciudad se puede apreciar las más de 260 islas que salpican la bahía de Matsushima, considerada desde siempre uno de los tres enclaves más espectaculares de Japón.

Miyagi es uno de los principales productores agrícolas de Japón y debe su fama, sobre todo, a la calidad del arroz, el buey y las fresas. Al estar situada cerca del océano, la región de Miyagi es también un importante abastecedor de pescado y marisco.

En esta sede se disputarán tres cotejos mundialistas: por el grupo 'G' México y Ecuador (9 de junio), grupo 'F' Suecia y Argentina (12 de junio) y un encuentro por octavos de final (18 de junio).

Calendario:

  • 09/06/2002 - 01:30 AM: México - Ecuador
  • 12/06/2002 - 01:30 AM: Suecia - Argentina
  • 18/06/2002 - 01:30 AM: 1ro H - 2do C


MIYAGI STADIUM

NOMBRE: Miyagi Stadium
TIPO: Multi-Propósito.
INAUGURACIÓN: Mar. 2001
CAPACIDAD: 49,133
TAMAÑO DE LA CANCHA:
PARQUEO: 7,778
DISTANCIAS: Desde el centro de la ciudad (Sendai): 10 Km.
Desde la estación de tren: 11 minutos por tren.

Más fotos del estadio

« regresar

 

 
Resultados
Brasil
2
Alemania
0
..............................
+ Resultados
Videos
+ Videos
Fotos
+ Fotos
Encuesta
Figuras
Luiz Nazario de Lima (Ronaldo)
Apareció el genio. Cuando más se le necesitaba, cuando más se le requería, Ronaldo surgió con su implacable sello de goleador.
Marcos Evangelista de Moraes (Cafú)
"Soy un predestinado", confesó Cafú. Y los hechos no lo desmienten: el lateral brasileño festejó su segundo título mundial.
+ Figuras
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo