En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (11)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 30 de octubre del 2009
Hora: 20:10

La Sunat remata bienes de Universitario de Deportes

Universitario
Lima (Peru.com).- Con la soga al cuello. La Sunat oficializó el remate de dos bienes de Universitario de Deportes, a causa de una deuda tributaria que mantiene la entidad merengue.
 
Y es que tras la serie de advertencias que llegaron a Ate, la guillotina terminó por ser aplicada y los cremas verán como dos bienes suyos ubicados en Campo Mar serán rematados en los próximos días, según se informó en canal N.
 
Los bienes que serán puestos en remate son dos lotes ubicados en el fundo San Pedro del km 30 de la Panamericana Sur y que corresponden al centro de esparcimiento Campo Mar.
 
Se estima que cada lote está valorizado en 18 millones de soles y tendría un precio base de 12 millones de soles cada uno.
 
El remate se realizará el 13 de noviembre a las 10:30 de la mañana en el centro de convenciones del Real Felipe. Mientras que este sábado 31 de noviembre se estará oficializando en el diario El Peruano.
 
Como se recuerda, en los últimas días se informó que la Sunat denunciaría a los dirigentes de Universitario de Deportes por haber cometido supuestas evasiones tributarias.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 3
ricky4u
Fecha:11/11/2009 01:41:22 a.m.
Muchachos, antes de seguir agrediendonos entre hinchas de clubes diferentes y sin omitir las obligaciones de los clubes, porque es que ahora la Sunat se la ha agarrado con los clubes de futbol, estamos jodidos y nos exigen mas? Porque no investigan a empresas que se vienen enriqueciendo ano a ano, financieras, bancarias, constructoras, mineras, cocaleras, por favor...joder mas nuestro futbol? Es mas deberian darles un respiro financiero a aquellos que la estan pasando dificil, que pretenden?
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Macaya
Fecha:04/11/2009 01:51:45 a.m.
Q. P. E. D.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Macaya
Fecha:04/11/2009 01:51:03 a.m.
HAN MUERTO LAS GAYINAS MISIAS!!! Q E P D !!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
juan carlo
Fecha:31/10/2009 06:29:39 p.m.
lo primero que hubiera hecho la sunat es rematar el potrero del monumental U ya que ese estadio no sirve para nada, no se puede juagr de noche, porque no tiene luz, ademas es un peligro latente para los vecinos que no pueden dormir en paz ya que esos hinchas delincuentes para atacando a personas inofensivas y lo hacen en grupo porque si estan solo son unas gallinas, como el nickname de su club GALLINAS misias.
¿Aprueba este comentario?
10
7
0
crs2009
Fecha:31/10/2009 06:26:28 p.m.
No pueden pagar su planilla y van a poder pagar sus impuestos. Que desaparezca de una vez esa porqueria de equipo.
¿Aprueba este comentario?
8
2
0
»11 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com