La selección peruana ya está en Quito

Quito, 28/06 (FUTBOLPERUANO.COM): La selección peruana de fútbol que dirige el colombiano Francisco Maturana pisó la capital ecuatoriana a las 13:30 horas, procedente de la ciudad del Cuzco, Perú, después de hacer escala en Arequipa tras un vuelo charter de la línea Tans.

El viaje duró casi cuatro horas desde el punto de embarque y la delegación no tuvo ningún inconveniente
durante el viaje. Aterrizaron en la base aérea de Quito y en el traslado hacia su concentración, el Hotel Dann Carlton, no hubo contratiempos.

Cientos de aficionados se apostaron en la puerta principal del mencionado hotel pero no tuvieron contacto con los jugadores peruanos, ya que por medidas de seguridad éstos ingresaron a su alojamiento por la puerta posterior. Se pudo apreciar rostros algo cansados por lo largo del desplazamiento, pero muy animados de poder cumplir un decoroso papel este jueves 29 ante el representantivo ecuatoriano. La delegación llegó impecablemente vestida a su centro de concentración; hay que destacar la labor del Gerente de las selecciones, el Ingeniero Antonio Garcia Pye, quien arribó días atrás para coordinar el itinerario de la selección en esta ciudad.


Los seleccionados llegaron y se dirigieron a sus habitaciones, luego se apersonaron al Pent House del edificio para comer. A las 16:00 horas está fijado el reconocimiento del campo, donde ensayaran por última vez para quedar listos para el encuentro de mañana. Ese será el único contacto de la selección con la prensa nacional e internacional.

Por Kike Giles, César Chávez-Riva y Juan Francisco Rosas, enviados especiales de futbolperuano.com.

------------------------------------------

Click Aquí para obtener la más completa información de la Eurocopa 2000.

Exprese su opinión en los Forum de Perú.com