Árbitro del Bolivia-Perú indicó que este encuentro es muy importante

Santa Cruz, 07/10 (FUTBOLPERUANO.COM): El árbitro ecuatoriano José Carpio, que dirigirá este domingo el partido entre Perú y Bolivia, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas, indicó que este encuentro será “muy importante para ambas selecciones”.

Carpio realizó estas declaraciones a su llegada a Lima, donde pernoctaron pel viernes ya que recién hoy arribarán a la capital boliviana. El arbitro llegó acompañado por sus compatriotas Angel Zambrano y César Fierro, quienes lo asistirán en dicho partido.

Para finalizar, el colegiado ecuatoriano señaló que la altura no afectará su trabajo, ya que tiene mucha experiencia con este tipo de situaciones. y el partido contará con todas las garantías de a FIFA.

----------------------------------------

Exprese su opinión en el Forum de Perú.com

 

Perú versus Perú

Sin cambios en el frente

Mala imagen

La Pubalgia: Enfermedad de moda