PERU FUTBOL PERU FUTBOLPERU FUTBOL

La SeleciónTormeo AperturaTorneo ClausuraNoticiasCopa LibertadoresCopa AméricaEnlacesPeruanos en el ExteriorClub de Fútbol Peruano
me_izquierdo.gif (459 bytes)me_izquierdo.gif (459 bytes)me_izquierdo.gif (459 bytes)

rayroj_izq.gif (211 bytes)Fixture de la Décima sexta fecha del Torneo Apertura

Sábado 8 de Mayo

Estadio Miguel Grau (Callao)
3:00 p.m. Boys-A. Atlético
Arbitro: Juan Mondonedo

Estadio de la UNSA (Arequipa)
3:00 p.m. Melgar-Municipal
Arbitro: Francisco Núnez

Estadio Manuel Gómez Arellano (Chimbote)
3:30 p.m. Pesquero-Cienciano
Arbitro: Carlos Hernández

Estadio Nacional
6:00 p.m. Alianza Lima-Sporting Cristal
Arbitro: José Arana

Domingo 9 de Mayo

Estadio Campeonísimo (Talara)
12:30 p.m. IMI-Universitario
Arbitro: Gilberto Hidalgo

Estadio Daniel A. Carrión (Cerro de Pasco)
2:30 p.m. Minas-Aurich
Arbitro: Miguel Vega

Archivo

Sábado 08/05/99

 

rayroj_izq.gif (211 bytes)

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en un partido a muerte

silva.jpg (5186 bytes)Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan esta noche desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional en un partido que ha generado un especial interés, considerando la aceptable campaña de ambos equipos en lo que va del torneo y están en franca carrera hacia el título.

Los celestes llegan a este importante encuentro sin lesionados ni suspendidos. El elenco rimense viene de golear en calidad de visitante al Deportivo Municipal y se mantiene en la punta del Torneo con un punto de ventaja sobre Universitario de Deportes.

Por su parte, el elenco aliancista derrotó en la última fecha al Sport Boys y se consolidó en el tercer puesto del Apertura con 28 puntos y se acercan peligrosamente al líder, que tiene 32 unidades.

rayroj_izq.gif (211 bytes)

Rebajan salarios a jugadores del Aurich

aurich.jpg (5183 bytes)Jugadores y dirigentes del club Juan Aurich, que interviene en el torneo peruano de fútbol profesional, llegaron a un acuerdo: el salario de los primeros será rebajado en un 25 por ciento, desde este mes.

La propuesta del club de rebajar el salario a sus 28 jugadores, para asegurarles el pago mensual y coadyuvar a la supervivencia del equipo en la primera división del fútbol rentado, fue aceptada por los futbolistas.

El Juan Aurich pasa por una mala situación económica debido a sus bajas recaudaciones en el torneo local.

El único que no sufrirá disminución de su salario será el entrenador, Julio César Uribe, quien tiene un contrato de 35.000 dólares por su trabajo, que empezó en abril y concluirá en diciembre.

Antes del acuerdo, los salarios de los futbolistas del Juan Aurich, cuya sede se encuentra en la ciudad costera de Chiclayo al noroeste de Lima, oscilaban entre 20.000 y 40.000 dólares anuales.

espa.gif (49 bytes)