PERU FUTBOL PERU FUTBOLPERU FUTBOL

La SeleciónTormeo AperturaTorneo ClausuraNoticiasCopa LibertadoresCopa AméricaEnlacesPeruanos en el ExteriorClub de Fútbol Peruano
me_izquierdo.gif (459 bytes)me_izquierdo.gif (459 bytes)me_izquierdo.gif (459 bytes)

rayroj_izq.gif (211 bytes)Perú enfrentará a Colombia y Venezuela

perucolombia.jpg (6569 bytes)Continuando su preparación para la Copa América, la selección peruana de fútbol jugará el 17 de Junio en Manizales ante Colombia, el 20 de Junio en Valencia ante Venezuela y el 23 de Junio en Lima ante Colombia.

Wilmer del Aguila, jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, indicó que el conjunto peruano viajará a Manizales el 16, y a Valencia el 18. El viaje a la capital paraguaya, para su intervención en la Copa América, está previsto para el 25.

De los seis jugadores del seleccionado peruano que militan en equipos extranjeros, y viajaron a Japón para la Copa Kirín, el defensa Juan Reynoso viajó anoche de Los Angeles a México para reincorporarse al Cruz Azul. Asimismo, hoy partió a Chile el delantero Flavio Maestri para volver a Universidad de Chile, y el mediocampista José Pereda a la Argentina para reincorporarse al flamante campeón Boca Juniors.

Los otros tres ``extranjeros'', los mediocampistas Roberto Palacios de Universidad Autónoma de Guadalajara, Mexico; Nolberto Solano del Newcastle de Inglaterra y Juan Jayo del Unión Santa Fe de Argentina, permanecen aquí y reanudarán sus prácticas con el seleccionado el lunes.

Archivo

Miercoles 09/06/99

 


rayroj_izq.gif (211 bytes)Markarián y Ferreyra regresarían al Sporting Cristal

ferreyra.jpg (4538 bytes)La comisión de fútbol del club Sporting Cristal se reunió anoche para debatir el nombre del nuevo estratega que dirigirá a los cerveceros durante el torneo Clausura. En la reunión se habría decidido contratar a Sergio Markarián.

La directiva rimense comenzó las conversaciones con el técnico uruguayo que estuvo dirigiendo al Ionikos de Grecia, y ya habría llegado a un acuerdo económico.

Asimismo la directiva dio el visto bueno para que el paraguayo Javier Ferreira regrese al club y se espera que participe de la pretemporada que comenzará el próximo 2 de julio siendo las alternativas en cuanto al lugar de la misma Arica o Chosica.


rayroj_izq.gif (211 bytes)Universitario quiere tener a Roberto Palacios, José Velásquez  y Claudio Pizarro en el Clausura

chorri.jpg (4915 bytes)Roberto "Chorillano" Palacios estuvo ayer en el entrenamiento de Universitario de Deportes en el "Lolo Fernández" y practicó con los cremas gracias a la invitación de los directivos de la institución merengue.

Se conoció que la dirigencia de Universitario de Deportes gestionan el préstamo del talentoso volante con la Universidad Autónoma de Guadalajara, club que es el dueño del pase del "Choriillano".

pizarro.jpg (4359 bytes)Esta tarde, el titular de Universitario de Deportes, Alfredo Gonzales, se reunirá con su similar de Alianza Lima, para formalizar el interés del cuadro crema por el delantero Claudio Pizarro, quién tiene contrato con el cuadro íntimo hasta finales de año.

También se supo que José Velásquez sería el reemplazante de José Carranza en caso se concrete su transferenecia al fútbol de Turkía.

espa.gif (49 bytes)