En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 01 de julio del 2009
Hora: 11:07

Damián Ísmodes quiere su revancha esta temporada

damian ismodes
Lima (Peru.com).- El internacional peruano, Damián Ísmodes, aseguró este miércoles que espera dejar atrás la mala racha que lo acompañó en su primera temporada en el fútbol español, en la que acusó lesiones que le quitaron continuidad.
 
El ex jugador de Sporting Cristal, que tiene contrato vigente con el Racing de Santander por cuatro años más, dijo que aún no sabe si será prestado a otro club.
 
“Yo quiero jugar. Si me quedo (en Racing) bien, ojalá se pueda dar, pero si no, que me envíen a un club donde juegue. Soy joven, tengo 20 años y estoy un poco oxidado. Todavía me quedan cuatro años de contrato con Racing y voy a presentarme en la pretemporada. Quiero quitarme la mala suerte y jugar como siempre lo he hecho”, precisó Ísmodes a TV Perú.
 
Tras haber jugado apenas unos minutos con el Racing, Ísmodes pasó, en calidad de cedido, al Eibar de la Segunda División española (enero-2009), donde tampoco gozó de continuidad. El volante peruano explica por qué.
 
“Me voy en enero (a Racing) y tenía una tendinitis, por ello estuve cinco mese parado. Faltaban dos semanas para que inicie el torneo y eso me afectó. Luego tuve problemas con los papeles, el técnico vio que no estaba y bueno pasó lo que pasó”, manifestó.
 
“Luego voy al Eibar. Ahí, me convocaron para el sudamericano (Sub-20 en Venezuela), donde me lesioné. Tuve problemas físicos que no me dejaban jugar”, añadió.
 
Ísmodes también se dio tiempo para hablar de la crisis del fútbol peruano y de los peruanos en el exterior. Dijo que sintió vergüenza por las derrotas de Perú en las Eliminatorias y que no entiende por qué no valoran a Claudio Pizarro.
 
“Daba un poco de vergüenza cuando te preguntan sobre tu selección. Esperemos que cambien las cosas y algún día vernos en un mundial. Es triste jugar y salir con la cabeza abajo, llorando. Creo que la huelga de los agremiados es una salida para que los problemas que existen se solucionen”, expresó.
 
“A Pizarro no lo valoramos como se debiera, pero en Europa es muy elogiado, así como Paolo (Guerrero) y Jefferson (Farfán), quien si bien no pasa por un buen momento, es la figura del Schalke”, agregó.
 
Damián, en Lima de vacaciones, partirá a España este 10 de julio.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
ShiT gRoNe
Fecha:02/07/2009 01:57:55 a.m.
kiero verte jugar io estoy en españa y aki no se sabe quien es ismodes!!!!1 haste conocer sea donde juegues!!!!
¿Aprueba este comentario?
6
1
0
ShiT gRoNe
Fecha:02/07/2009 01:57:00 a.m.
brother ojala k ya te dejes de lesiones y comienses a jugar para ganar continuidad y estar a punto para la seleccion!!1 necesitamos gente joven como tu pero que tambien tenga continuidad con tigo ya tenemos mediocampo: merino e ismodes....falata mas para tener una buena seleccion , pero podemos conseguirlo..vamos peru carajo...volvamos a lo que eramos .... una potenciA sudamericana!!!!! que se vallan a la mierda burga y sus seguidores!!!
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com