En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
3 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 14:07

Fernández asegura un triunfo frente al Intigas

Raul
(Peru.com).- Raúl Fernández está seguro que Universitario obtendrá una victoria ante el Intigas y se consolidará en la punta del Torneo Descentralizado.
 
El arquero considera que el cuadro crema viene enfrentando su mejor momento y que “todos (los jugadores) están conscientes de que han mejorado”. Afirma que universitario no subestimará al Intigas, pero para llevarse los tres puntos bastará con “estar seguro de uno mismo y de lo que se hará en el terreno de juego”.

Respecto a su truncado pase al fútbol francés, afirmó que se siente tranquilo y esperará con calma una nueva oportunidad. “Me siento bien con  mi trabajo… quiero salir campeón con la ‘U’ y de ahí mirar el futuro”, señala el joven arquero, quien es consciente de sus cualidades y promete seguir creciendo en el arco: “soy joven y tengo mucha fe en que voy a crecer”, sentencia.
 
El encuentro contra el Intigas se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la vigésima fecha del torneo Descentralizado.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
hav19
Fecha:04/07/2009 04:13:20 p.m.
alianza tiene buenos empresarios q saben venderles a los europeos cualquier huevada, por eso los paran regresando cuando se dan cuenta de la huevada q han comprado, y no vengan con idioteces diciendo q fernandez no es buen arquero, es el mejor del peru ahora duela a quien le duela. La U no exportara bastantes jugadores pero los que salen se qedan afuera y no regresan pidiendo limosna
¿Aprueba este comentario?
3
1
0
cz187
Fecha:04/07/2009 12:16:01 a.m.
EN ALIANZA NO FIGURA NINGUN ARKERO WEBON !!
¿Aprueba este comentario?
11
7
0
Carlos_71
Fecha:03/07/2009 03:25:30 p.m.
A Mr. Geek: Creo que eres también limitadazo, por eso te expresas así de jugadores que sobresalen en este país. contrólate...
¿Aprueba este comentario?
145
0
0
Carlos_71
Fecha:03/07/2009 03:22:44 p.m.
El superman esta seguro... y todos los hichas verdaderos también lo estamos. Ganaremos dominando el partido y tres pepas al final del lance.
¿Aprueba este comentario?
87
0
0
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com