Múnich (Peru.com).- El delantero peruano Jefferson Farfán espera lograr una victoria este fin de semana, cuando el Schalke enfrente a un Bayern Múnich debilitado. "Jugar con la presión que sentirá el rival" será la clave.
"Los torneos europeos no son iguales a los partidos que se juegan en la Bundesliga (en referencia a la derrota del Bayern ante el Burneos por Liga de Campeones). Pero, un club tan grande como el Bayern siempre juega bajo presión", afirmó.
Sin embargo, el peruano prefiere no menospreciar al Bayern, que está atravesando un mal momento, e ir en busca del resultado desde el primer minuto.
"Supongo que no será un partido difícil. Pero es posible vencerlos. Acá (en Alemania) trabajo muy duro junto a mi equipo, por lo que esperamos conseguir un resultado favorable. Lo mejor será tomar la iniciativa", señaló.
El Schalke, también con la presencia del defensa peruano Carlos Zambrano, enfrentará al Bayern este fin de semana por la fecha doce de la Bundesliga.