Entrevista a Alex Rissi (Frecuencia Latina) y Ruben Marrufo (El Gráfico)

Escuchar la entrevista completa

Los periodistas deportivos Alex Risi y Rubén Marrufo se hicieron presentes en los estudios de WWW.PERU.COM. para entablar un diálogo con los panelistas de FUTBOLPERUANO.COM sobre el vital partido que enfrentarían unos días después las selecciones de Perú y Argentina en Lima por las eliminatorias. 

Alex Risi es un destacado periodista que pese a su juventud tiene una larga trayectoria en el periodismo deportivo nacional y es hace muchos años la voz del deporte en los noticieros de Frecuencia Latina, empresa en la que desempeña su labor periodística desde hace más de cinco años. 

Sus inicios en la television fueron en el programa “Viva el Deporte” donde estaba encargado de la conducción en compañía del experimentado Luis Pando a través de la señal de Canal 7. Posteriormente formó parte del panel de Ovación, espacio que dirigía Micky Rospigliosi también en el canal estatal. 

Rubén Marrufo es otro periodista deportivo reconocido ampliamente en el medio. Actualmente es Jefe de Redacción de la prestigiosa revista El Gráfico Perú en la que vierte sus acertadas opiniones sobre el acontecer futbolístico nacional.  

Se desempeño también en importantes medios de prensa escrita como El Comercio, Expreso y El Sol a través de los cuales logró alcanzar un gran reconocimiento dentro de esta ardua y exigente profesión. Asimismo incursionó con sus acertados comentarios en la pantalla chica junto a Efraín Trelles en CCN.  

Escuchar la entrevista completa