Entrevista al ex futbolista Jaime Drago

Escuchar la entrevista completa

Está con nosotros el ex futbolista peruano Jaime Drago, un gran amigo, un gran compañero de mucho tiempo. Ahora como técnico de fútbol, dedicado a la enseñanza de esta disciplina en categorías menores. También es manager, organiza torneos y es miembro de la Comisión de Fútbol Playa, además de otras múltiples actividades que lo mantienen sumamente ocupado.

Jaime Drago, más conocido durante su época como futbolista como el ‘Diablo’, inició su exitosa trayectoria deportiva el año 1976, vistiendo la casaquilla del Deportivo Municipal. Posteriormente pasó a las filas de Universitario de Deportes, equipo en el que logró su consagración y luego emigró al fútbol ecuatoriano para jugar por el Aucas de Quito. 

Retornó al balompié nacional y jugó durante seis meses por el San Agustín. Volvió a emigrar al fútbol venezolano militando en el Deportivo Italia. Finalmente regresó al Perú y cerró su carrera jugando por el Sport Boys del Callao y por el Lawn Tennis de la Exposición en Segunda División. También tuvo un paso por la selección peruana tanto en categorías juveniles como en mayores.   

El ‘Diablo’ se dio un tiempo dentro de su recargada agenda de trabajo y acudió a las oficinas de www.peru.com para participar del programa www.futbolperuano.com que conduce acertadamente César Chávez-Riva junto a su staff de comentaristas y compartió con los cibernautas sus experiencias en el fútbol, habló sobre sus actuales labores y manifestó su ilusión de llegar a la presidencia del Deportivo Municipal para sacar a la tradicional escuadra de la franja de la grave crisis en que se encuentra y hacerla retornar a la Primera División de nuestro balompié.

Escuchar la entrevista completa

 

 

Entrevistas con Real Audio

· Entrevista a Javier Chirinos, asistente de Universitario (08/02/2001)
· Entrevista a Arturo Durand, directivo de Alianza Lima (31/01/2001)
· Entrevista al ex futbolista Jaime Drago (10/01/2001)
· Entrevista al presidente de la ESEFUL, Mario Montoya (27/12/2000)
· Entrevista al profesor Fernando Cuéllar, ex seleccionado nacional (12/12/2000)
· Entrevista al Dr. Jorge Alva - Médico de Universitario de Deportes (24/11/2000)
· Entrevista a Anthony Matellini - Jugador del Deportivo Municipal (17/11/2000)
· Entrevista a César Balbín - Jugador del Sporting Cristal (08/11/2000)
· Entrevista a Marko Ciurlizza - Jugador de Universitario  (03/11/2000)
· Entrevista a Miguel Miranda - golero del Sporting Cristal (18/10/2000)

Más entrevistas