JOSÉ CHIARELLA: 'DIRECTOR DE UN GRAN SUEÑO'
Director de la Escuela de Entrenadores del Perú.
Entrevistado por:
FUTBOLPERUANO.COM.
Escuchar la entrevista
 

 

 

Hace pocos días se inauguró la Escuela Superior de Entrenadores de Fútbol "Alfonso Huapaya Cabrera". Nuestro portal www.peru.com tuvo la oportunidad de conversar con José Chiarella Espíritu, director de dicho centro, con el cual tratamos este tema y otros relacionados a nuestro balompié nacional.

La experiencia es su mejor aval. El entrenador de Fútbol, José Chiarella, asume un nuevo reto profesional y a la vez cumple un sueño personal que se une al de muchos otros técnicos que anhelaban la creación de una Escuela de Entrenadores de Fútbol en nuestro país.

El portal www.peru.com, quiso indagar un poco más sobre este proyecto y también tener la opinión de un personaje que cuenta con un gran pergamino y puede comentar sobre el actual momento que vive el fútbol peruano.


 

Seguir con la entrevista >>>

 

 

 

Entrevistas

· Fútbol en América (Julio 2005)
· Sergio Leal (Julio 2005)
· Luis Puiggros (Junio 2005)
· Eddie Fleischman (Junio 2005)
· Freddy Ternero (Mayo 2005)

Más entrevistas

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo