EDGAR OSPINA: 'VENGO A LIMPIAR MI IMAGEN'
Ex técnico de Alianza Lima.
Entrevistado por:
FUTBOLPERUANO.COM.
Escuchar la entrevista
 

 

 

06) Por Qué no hablaste de esto en su momento?

Yo no tenía motivos para hablar de mi salida de Alianza en primer lugar porque ni siquiera sabía porqué había salido, tampoco tenía porqué juzgar y señalar a nadie. Por el contrario en las entrevistas que me hicieron sólo tuve palabras de agradecimiento para la institución que me dio la oportunidad de trabajar, que me dio la oportunidad de ser reconocido en el fútbol profesional del Perú.

 

07) En la denuncia de José Luis Quiroga se afirma que usted intentó sobornar árbitros. ¿Qué puedes decir ante esto?

Yo soy un hombre consciente de lo que es el entorno del fútbol pero le aseguro que ni me ha pasado por la mente, ni observé, ni vi, jugadores o directivos que hayan tenido la idea de comprar árbitros. No creo que haya existido ese momento que el señor Quiroga afirma con tanta seguridad.

 

08) ¿Qué responde Ospina a las versiones que indican que enamoraste a la esposa de Alberto Masías (ex presidente de Alianza)?

A mí me parece que esa versión que se deslizó en aquel entonces es una infamia.

 

09) ¿Cómo podría este señor Quiroga probar ante la justicia que lo que está diciendo sobre usted es cierto?

El señor Quiroga es un profesional del derecho y si él tiene la seguridad sobre lo que está diciendo, me parece es porque debe tener videos, debe tener grabaciones que comprometan la honestidad y la transparencia de Edgar Ospina.

 

10) ¿Usted ha recibido alguna muestra de solidaridad de sus ex pupilos de Alianza con respecto a este asunto?

Yo he recibido varias llamadas de gente de Alianza. Voy a nombrar como ejemplo a tres o cuatro jugadores que son o fueron insignias de Alianza. José Soto me llamó a solidarizarse conmigo, a decirme que si es necesario lo ponga como declarante, lo mismo ocurrió con Henry Quinteros, con Tressor Moreno, ahora me llamó Waldir Sáenz para decirme que para cualquier cosa está a la orden.


<<< Regresar

Seguir con la entrevista >>>

 

 

 

Entrevistas

· Fútbol en América (Julio 2005)
· Sergio Leal (Julio 2005)
· Luis Puiggros (Junio 2005)
· Eddie Fleischman (Junio 2005)
· Freddy Ternero (Mayo 2005)

Más entrevistas

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo