En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 02 de julio del 2009
Hora: 10:07

Sport Boys perdería categoría en la Segunda División por deuda con futbolista

Sport Boys
Lima (Peru.com).- El club Sport Boys del Callao perdería la categoría en la Segunda División por no cancelar la deuda que mantiene con el mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Bustamante, que vistió la camiseta rosada en el 2006.
 
El abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Jhonny Baldovino, explicó que la dirigencia del Boys perdió este caso en el laudo arbitral de la Cámara de Conciliación de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
 
“El Boys se había comprometido en pagar esta deuda y hasta la fecha los dirigentes no han cumplido con respetar el fallo de la Cámara, por lo que estaría perdiendo la categoría y regresaría a su liga de origen, es decir a la Primera División del Callao”, declaró Baldovino a la agencia Andina.
 
Según los reglamentos deportivos, el club que no acate un fallo de la Cámara de Conciliación de Disputas automáticamente pierde la categoría, recordó el abogado.
De otro lado, Baldovino informó que el cuadro rosado que juega en la Segunda División también perdería puntos por mantener deudas del 2006 con los futbolistas Víctor Zambrano y Diego Martínez.
 
“En estos caso la Cámara de Conciliación y Disputa de la Federación Peruana de Fútbol determinaría los puntos que le quitarían al Boys”, manifestó.
 
Dijo que si bien el Boys jugaría este fin de semana ante el Municipal podría perder los puntos.
 
“Nosotros le dimos todas las facilidades a los dirigentes del Boys para que cancelen sus deudas y hasta la fecha no nos dan la cara y no quedó otra medida que pedir a la Cámara que le quiten puntos”, señaló Baldovino.
 
Comentó que la Cámara será la encargada de darle el plazo final para cancelar la deuda, porque de lo contrario procedería a sancionarlo con la perdida de puntos en el campeonato de Segunda División.
 
El equipo porteño marcha segundo en el Torneo de Segunda División con 11 puntos a tres del líder Cobresol.
Foto: Radio Callao
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
KbutoCrema
Fecha:02/07/2009 09:31:30 p.m.
VAMSO BOYS K TENEMOPS K VOLVER A NUESTRA GENTE A LA PRIMERA VAMSO ROSADOS SI LO LOPGRAREMSO KON ESFUERZO Y TRABAJO VAMSO ROSADOSSS!!!!!11
¿Aprueba este comentario?
66
43
0
3m93
Fecha:02/07/2009 07:39:41 p.m.
hay clubs d la primera q dbn muchisimo mas q nosotros y ai si c hacn los ciegos.... cobresol no nos lleva 5 ptos? akso no actualizan la tabla aun?
¿Aprueba este comentario?
137
36
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com