En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
miércoles 30 de septiembre del 2009
Hora: 11:09

Sport Boys se salva de sanción al pagar deuda

sport boys
Lima (Peru.com).- El club Sport Boys del Callao hizo efectivo US$ 16,652 dólares correspondiente a la deuda que mantenía con la Agremiación de Futbolistas y con ello evitó la pérdida de cuatro puntos.
 
Los rosados vienen liderando junto a Cobresol el torneo de ascenso y perder cuatro puntos en las instancias finales del campeonato, hubiera sido una catástrofe para los intereses del cuadro porteño. La hinchada nunca lo hubiera perdonado.
 
El presidente del club en mención, Humberto Bozzo, no quiso correr riesgos y cumplió con el pago a los agremiados dentro del plazo de diez días impuestos. Los jugadores Diego Martínez y Víctor Zambrano fueron los beneficiados.
 
Diferente situación vive Deportivo Municipal, quienes fueron sancionados con la pérdida de cuatro puntos por mantener deudas con el arquero Fernando Martinuzzi y Paulo Ramos.
 
La sanción fue apelada por la dirigencia edil y la Federación Peruana de Fútbol debería pronunciarse en los próximos días al respecto.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
strike43
Fecha:04/10/2009 12:53:25 p.m.
LA PAGINA MAS ACTUALIZADA Y ES DECHALACA.COM TIENE DE TODO ESTA COSA PASO DE MODA
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
yagito p
Fecha:04/10/2009 09:20:49 a.m.
son unos estupidos los que apoyan a el boys xq no va a llegar ya se bajo ya el abuelo wali ademas ya no jala... quieren bajar al cvobresol de una u otra pero ni asi van a poder... ya tenemos todos los partidos ganados... lo del torino se cuenta como victoria xq los chibos de mierda no quieren jugar solo lo aplazan. arriba el cobre...!!
¿Aprueba este comentario?
8
71
0
jilo
Fecha:30/09/2009 07:59:29 p.m.
asi quieren subir a primera con deudas y mas deudas que pena por lo que juegan y los que jugaron se ve como no valoran su trabajo........el callao esta lleno de mucha gente mediocre.........suerte.
¿Aprueba este comentario?
206
434
0
OvRLoD
Fecha:30/09/2009 01:21:32 p.m.
ACTVALIZEN LA TABLA DE SEGVNDA DIVISION CARAJO! ESTA PAG. DE MIERDA! ACTVALIZA DIAS ANTES DE VN COMPROMISO NVEVO A JUGARSE... PAG. CAGONA! [.SBA.]
¿Aprueba este comentario?
331
163
0
aguilas
Fecha:30/09/2009 12:51:31 p.m.
se ve que la hinchada pesa... buena con el sport boys pero, en esta oportunidad se engrentan a Los aguilas... que estan con sed de triunfo... Vamos Sport Aguila!!!... este sabado a conquistar el puerto...
¿Aprueba este comentario?
76
155
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com