En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 18 de junio del 2009
Hora: 15:06

Acasiete: "Al técnico que venga a la selección, déjenlo trabajar a largo plazo"

Acasiete
Lima (Peru.com).- El defensa Santiago Acasiete, quien se encuentra de vacaciones en Lima, dejó en claro que no le interesa la nacionalidad el próximo técnico de la selección peruana. Explicó que, para él, lo más importante es que “lo dejen trabajar tranquilo y a largo plazo”. ¡Fotos y Video!
 
“Si viene un técnico nacional o extranjero a la selección es lo de menos para mí. Lo importante es que debemos dejarlo trabajar tranquilo y a largo plazo. Si cambiamos de entrenador a cada rato, como lo venimos haciendo, entonces no tendremos ningún resultado. Hay que darle continuidad”, indicó este jueves.
 
‘Santi’, al igual que el resto de jugadores peruanos que militan en el exterior, apoya la decisión tomada por la Agremiación de Futbolistas, sin embargo, duda que el hecho de renunciar a la ‘bicolor’ realmente genere “el cambio” que todos desean para el fútbol nacional.
 
“Es un paso muy importante lo de la Agremiación, pero no sé a ciencia cierta si generará el cambio que todos queremos. Vamos a ver lo que pasa. Lo que sí tenemos claro todos es que necesitamos un nuevo comienzo ya”, destacó. 
 
El defensa, por otro lado, dijo que le parece increíble que se haya olvidado a un jugador de la selección (Hernán Rengifo) en Colombia. “Es sorprendente ver que no se está trabajando con la seriedad del caso. La verdad, esto me pareció increíble. Esto no se ve en ningún lugar del mundo. Por eso es que las cosas nos van mal. Todo esto es lo que tiene que cambiar”, declaró.
 
Con relación a su desempeño en Almeria, precisó: “He jugado como titular el último medio año y me he sentido muy satisfecho y cómodo con el entrenador Hugo Sánchez. Paso a paso, vamos a conseguir lo que queremos la temporada que viene”.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
SAVATAGE
Fecha:19/06/2009 08:10:50 p.m.
Ni el mejor tecnico del mundo nos salva mientras no se trabaje coherentemente con menores, un trabajo bueno y empezar a salir del sotano desde las sub 15, 17, 23,etc mientras seamso los ultimos en todo la seleccion no tendra calidad de jugadores. Hoy por hoy no tenemso defensas de calidad que sepan defender, parece que juegan fulbitp y no futbol. Si se trabaja bien con menores en 10 anos podemos ir viendo cambios
¿Aprueba este comentario?
5
15
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com