En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (57)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
13 votos
lunes 10 de noviembre del 2008
Hora: 11:11

Torino apabulla 3-0 a un desconcertado Porvenir por la llave A

Torino apabulla 3-0 a un desconcertado Porvenir
Trujillo (Peru.com).- La debilidad y el desorden, factores que mostró su dirigencia durante los últimos días, se plasmaron también en el juego del equipo de Defensor Porvenir, que prácticamente cedió la clasificación a Atlético Torino de Talara, al caer 0 -3 en el "Mansiche".
 
Los talareños se mostraron muy superiores. Un elemento importante para obtener el triunfo fue la alineación de jugadores experimentados como Hansel Arriaga, Manuel Riofrío y Pedro Díaz, dirigidos por Roberto Challe.
 
Torino consiguió los tantos a través de César Flores, a los 11 del primer tiempo y 22 de la segunda mitad. Mientras que Rubén ‘Bebe’ Valladares marcó el tercero a los 41 del complemento.
 
Los aficionados trujillanos pidieron la inclusión de Ítalo Zamorano y Juan Payco en el once titular de Porvenir, que arrancó con más del 80 % del equipo con jugadores del Santa Rosa de Tarapoto.
 
Esta parece ser la llave más resuelta de esta fase nacional de la copa Perú. El partido de vuelta es este domingo en el estadio “Campeonísimo” de Talara.
 
Foto: Detalara.com
Semanario Pasión
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 9
lucho30
Fecha:19/11/2008 10:49:42 p.m.
TORINO REY? REY DE LAS BAJAS JA JA CADA RATO BVAJA SON MEDIOCRES PES, PERO SI CREO QUE SUBAN COMO SUB CAMPEONES, LOS CAMPEONES SERA LOS DE CNI DE IQUITOS!! ARRIBA CNI Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE SE VAYA A LA CSAM!
¿Aprueba este comentario?
0
3
0
carlos150
Fecha:16/11/2008 02:23:51 p.m.
TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA PERU EN VIVO EN : http://semanariopasion.blogspot.com/
¿Aprueba este comentario?
2
3
0
moktoño
Fecha:16/11/2008 10:07:24 a.m.
rey de copas sera de trago y de baja calidad ,por eso siempre bajan
¿Aprueba este comentario?
0
2
0
en-zo
Fecha:15/11/2008 09:48:03 a.m.
TORINO ES EL MEJOR EQUIPO QUE DEMUESTRAN SER EN ESTE MOMENTO PERO TRANQULOS MUCHACHOS CON HUMILDAD LOGRAREMOS LA ANSIADA COPA PERU ARRIBA TALARA
¿Aprueba este comentario?
10
8
0
fernando
Fecha:13/11/2008 11:56:03 p.m.
ELEVADOR O HACENSOR TORINO SUVE Y BAJA
¿Aprueba este comentario?
1
3
0
»57 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com