Trujillo (Peru.com).- Esta región comprende a La Libertad, Cajamarca, San Martin y Áncash. Lo disputado de esta zona, hizo que quede en suspenso al segundo representante a la etapa nacional, el mismo que se conocerá este jueves.
Carlos Manucci de Trujillo, cuadro que ya sabe lo que es jugar en la Primera División y que pugna desde hace mucho por volver a este categoría, y Ramón Castilla de Áncash lucharán por un cupo a la siguiente etapa, tras quedar igualados en diez puntos en el grupo B.
Ahora, este jueves Manucci y Castilla deberán jugar en cancha neutral. Bien en San Ignacio (Cajamarca) o Tarapoto.
En el Grupo A, Universitario de Trujillo-La Libertad definió su pase a la etapa nacional con un ajustado triunfo en casa sobre Descendencia Michiquillay de Cajamarca (1-0), con lo cual sumó 18 puntos, cinco más que su rival de turno.
Clasificados: Universitario de Trujillo-La Libertad y ¿Manucci de Trujillo o Ramón Castilla de Áncash?
La etapa nacional de la Copa Perú tiene previsto arrancar el próximo 8 de noviembre y el sorteo de la misma sería el 3 del mismo mes, según comunicado de la federación Peruana de Fútbol (FPF).
Foto: Andrés López