Caraz (Peru.com).- El Atlético Minero tendrá que esperar hasta la última fecha del Clausura para saber si se mantiene en la Primera División, luego que se le escapara un ajustado triunfo ante el Sport Áncash que igualó 2-2 en el tiempo extra.
Los dirigidos por José ‘Chepe’ Torres dejaron escapar la gran oportunidad para escaparse del fantasma de la baja y ahora tendrán que derrotar al Alianza Lima, y esperar otro resultado para festejar su permanencia en Primera.
Los ancashinos inciaron el partido con la mirada puesta en el arco de Juan ‘Chiquito’ Flores, pues los de Huaraz tienen en mente volver a clasificarse a la siguiente Copa Sudamericana y mejorar la presentación de este año.
Calehira abrió el camino de la victoria para el Áncash cuando se jugaban 32 minutos del partido. Pero sobre el final del primer tiempo, Renzo Benavides marcó el empate.
Con el marcador igualado a uno se fueron al descanso, ya en el complemento Minero volteraría el partido y se pondría adelante (1-2) gracias a otro gol de Renzo Benavides (62’).
Pero cuando el Minero ya celebraba, porque se había cumplido el tiempo reglamentario apareció Carrillo para anotar el gol del empate y decretar el 2-2.
Con este resultado, Minero y Aurich, que ganó su partido, son los candidatos al descenso. Todo se definirá en la siguiente fecha.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets