En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 28 de diciembre del 2008
Hora: 15:12

Universitario confirma partida de 'Cachito' Ramírez al Libertad

Luis Ramírez

Lima (Peru.com).- La directiva de Universitario de Deportes confirmó a Peru.com la partida del habilidoso mediocampista Luis ‘Cachito’ Ramírez al Libertad paraguayo que está bajo la batuta del argentino Javier Torrente, quien dirigió al joven volante en el Coronel Bolognesi de Tacna.  

Como se recuerda, hace unos días los medios paraguayos informaron sobre el interés del tetracampeón guaraní por el volante nacional, quien a mitad de la pasada temporada recaló en el cuadro crema.

“Me han confirmado que ya han hablado con el técnico Reynoso y con Ramírez, y el representante del jugador (Carlos Delgado) me llamó para comunicarme que ‘Cachito’ dejaba la ‘U’ para unirse a la filas del Libertad”, dijo el vicepresidente crema, Jaime León.

Aunque no pudo precisar por cuánto tiempo Ramírez arregló con el elenco guaraní, el directivo indicó que éste tenía una cláusula en su contrato que le permitía desligarse de la ‘U’ ante una eventual oferta de algún club del extranjero.

“La cláusula si era automática, ante alguna oferta del exterior podía irse sin ningún problema”, declaró León a  Peru.com.

Por su parte, el directivo ‘escarlata’ Jaime Marimón indicó que la partida de ‘Cachito’ está “prácticamente definida” y que sólo faltan aclarar algunos detalles para que éste firme por el cuadro paraguayo.

Cabe señalar, Ramírez había sido cedido en calidad de préstamo a Universitario.

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
elvelocist
Fecha:08/01/2009 05:16:37 a.m.
lo que hace cualquier equipo peruano en la libertadores no lo hace a titulo particular...nadie habla ( en el ext) de alianza,U o SC o San Martin...se habla del campeon o subcampeon del futbol Peruano..asi que nno se rian tanto..lo que hace un Peruano afura es como si lo hubieramos hecho todos...
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
aragon78
Fecha:02/01/2009 10:55:26 a.m.
Que bien por Cachito Ramirez que se haya ido a un club como el tetracampeon paraguayo, si no se iba al extranjero la U lo debia retener como sea, es un jugador q le falto mas oportunidades en la U. Su juego es exquisito.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
arribaperu
Fecha:31/12/2008 01:28:24 p.m.
BUEN COMENTARIO PELUSA, PERO COMO VES LA MAYOR HINCHADA LA TIENE LOS QUE NO SON HINCHAS DE NINGUN EQUIPO GRACIAS A LAS VERGONZOSAS PRESENTACIONES INTERNACIONALES Y PORSUPUESTO A LOS GRANDISIMOS E INEPTOS DIRIGENTES QUE HACEN CHACRA DEL FUTBOL PERUANO. ES UNA PENA PARA LOS QUE AUN VOTAMOS POR CUALQUIER EQUIPO NO IMPORTA CUAL. PORQUE AUN AMAMOS EL FUTBOL PERUANO PESE A AL MALTRATO DE ESOS SEUDO DIRIGENTES. FELIZ AÑO PELUSA. Y OJALA ESTE NUEVO AÑO LE SALGAN MEJOR LAS COSAS A ALIANZA, SALUDOS
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
juanes
Fecha:30/12/2008 01:52:54 p.m.
MasterMind, tienes razón pues los unicos equipos que NO fracasaron fueron los pavos y los K gones, los primeros porque siempre estuvieron CASI por alcanzar el apertura, que los ganaron sus padres y el clausura, que lo ganó SM. En cuanto a lo Kgones NO fracasaron pues su meta era salvar la categoria y aunque con la ayuda de los pavos, lograron salvarse, las felicitaciones del foro por su año exitoso, ja ja ja
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
ATTE_IO
Fecha:29/12/2008 12:04:09 p.m.
QUE BUEN NEGOCIO PARA CACHITO........
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com