En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
10 votos
sábado 03 de enero del 2009
Hora: 11:01

Brasileño Ronaille Calheira haría pretemporada con la Universitario

Ronaille Calheira

Lima (Peru.com).- En diálogo telefónico con Peru.com, el vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, no descartó la posibilidad que el jugador brasileño Ronaille Calheira entrene con el plantel hasta que se resuelva su situación. Además, adelantó que ello se podría definir en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.

Como se recuerda, el referido jugador no ha podido sumarse al plantel crema, que entre lunes o martes iniciará con los trabajos de pretemporada,  debido a un impase con el Sport Áncash, equipo que insiste en retener al brasileño que ya está a un paso de Ate.

?El caso Calheira capaz se defina en la Cámara de Conciliación, así que esperaremos con tranquilidad. Nosotros creemos tener la razón y la gente del Áncash igual?, dijo León a Peru.com.

?Capaz Calheira trabaje con nosotros, vamos a ver ese tema, porque nada sacamos que este asunto se resuelva en un mes y el hecho que no esté entrenando podría descuidar su estado físico y futbolístico. Él tiene que estar trabajando para que esté listo para la Copa Libertadores y el torneo local?, prosiguió el directivo.

León precisó que este caso lo están manejando los abogados del club y cree que Calheira jugará la temporada 2009 por el cuadro de Ate.

Sobre los nuevos fichajes ('Paco' Bazán, Jhon Galliquio y Junior Núñez), el vicepresidente crema se mostró contento y manifestó que sólo faltan sus pases para que se oficializen sus contrataciones.

Además, León evitó tocar el caso del colombiano Mayer Candelo y reiteró que éste tiene contrato por todo el 2009 con la ?U?, y desmintió algún interés por el paraguayo Ángel Paredes.

?A ese jugador (Paredes) no lo conozco, no sé de dónde lo han sacado?, indicó.

Finalmente, descartó que vayan a prestar al joven delantero Christian La Torre. ?Nosotros estamos haciendo una política de jugadores jóvenes y a Christian lo queremos tener muy cerca al plantel. No creo que se vaya prestado?, concluyó. 

Cabe señalar, el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, había señalado que el brasileño Calheira está citado para el inicio de la pretempora del elenco ancashino.
 

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
toribiano
Fecha:04/01/2009 03:24:42 p.m.
mallqui que no joda. que deje empaz al jugador.el quiere que se quede porque todo el equipo se le esta yendo.
¿Aprueba este comentario?
20
0
0
contreras
Fecha:03/01/2009 07:38:09 p.m.
ojala no nos equivoquemos con ese brasileño
¿Aprueba este comentario?
8
0
0
Roloc
Fecha:03/01/2009 06:25:01 p.m.
CALHEIRA ES DE LA U Y ESE TRAFERO CASTIGADO POR SOBORNO Y CHPA MEDIAS DEL DELINCUENTE BURGA, CREE QUE TAMBIEN VA A ROBAR CON CALHEIRA. QUE HAGA LA PRETEMPORADA CON LA U POR QUE LA CAMARA LE DERA LA RAZON.
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com