En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 06 de enero del 2009
Hora: 17:01

Mayer Candelo sigue pegando duro a dirigentes cremas

3
Lima (Peru.com).- A pesar de estar ya metido de lleno en la pretemporada con Juan Aurich, el colombiano Mayer Candelo volvió a criticar a ciertos dirigentes de Universitario y precisó que, si el club afronta una crisis de dinero actualmente, es por causa exclusiva de ellos. ¡Ver fotos!
 
?Lo que pasa en Universitario es culpa de algunos dirigentes que tiene. Los problemas internos, las deudas con el plantel, todo; y todavía uno de ellos (se refiere a Juan Carlos Noli) anda de vacaciones. Ahí nomás se vé el irrespeto que hay hacia el club. Creo que en estos momentos difíciles es en donde todos deberían estar poniendo el pecho?, manifestó este martes tras entrenar con su nuevo equipo en la Videna.
 
Se recuerda, tras alejarse definitivamente de la ?U? en la víspera, el volante colombiano acusó a Jaime León Pallete y Juan Carlos Noli, vicepresidente y tesorero merengue, de haberlo sacado del club y de hablar ?a sus espaldas?.
 
?Ellos (Pallete y Noli) todos los días hablaron pero nunca fueron leales en dar la cara y decirme que era lo que pasaba. Ellos no fueron honestos conmigo y les dolió que yo sí lo fuera. Por eso ahora estoy en Juan Aurich, donde espero brindar lo mejor?, volvió a decir Mayer este martes.
 
?Estoy contento por la oportunidad que me ha dado el Juan Aurich y espero retribuir esa confianza?, agregó.
 
Consultado sobre la supuesta rencilla que tuvo con Luis Guadalupe cuando eran jugadores de la ?U?, hoy en día su compañero en Aurich, señaló: ?La supuesta pelea nunca existió. Fue pura especulación. Lo importante es que estamos juntos y tiremos para el mismo lado. Este equipo debe estar unido porque están haciendo un gran esfuerzo para que las cosas caminen bien?.

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
lguerrerol
Fecha:07/01/2009 06:54:37 p.m.
y se escribe Vete a-la no seas Bestia
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
lguerrerol
Fecha:07/01/2009 06:53:31 p.m.
pobre giancarlolo llora como si fuera mujer abandonada, gallina ingrata acuerdate como gritaste su gol de penal en el clasico del monumental, y de su juego fino q hacia q le tires el calzon cada q acababa el partido, dejalo seguir jugando en donde lo quieran, q tu en el fondo sabes que la u es la unica q le hace el pare al chongreso de la republica en cuanto a la fabricacion de comechados sangrones q viven de la ilusion de la gente...empezando por tu gordo gonzales q aprovechando q estos actuales dires cremas son un cero a la izquierda quiere ser EL MENOS PEOR DE TODOS y se mete por los palos nuevamente, ojala regrese para q la u pierda hasta el viejo y apolillado lolo de breña jajaja
¿Aprueba este comentario?
32
18
0
kike41
Fecha:07/01/2009 04:39:24 p.m.
YO SI LE CREO A CANDELO....LA U NO ESTARIA COMO ESTA SI NO TUVIERA LOS DIRIGENTES LADRONES E HIPOCRITAS...SI A CANDELO LE PAGABAN BUEN BILLETE ES POR Q ESO VALIA...Y TODOS COBRAN POR SU TRABAJO CUANDO UNO VALE ASI SE SEA EL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA.
¿Aprueba este comentario?
12
0
0
monterrey
Fecha:07/01/2009 04:17:35 p.m.
Lo que tienes que decir es con que o con quienes de los dirigentes de repartes esas veinte lucas gringas paisa, porque ese cuento que porque juegas bonito te hicieron ese contrato tan jugoso y todavia en el Perú el país que está último en sudamerica porfavor candelito ese cuentaso nadie lo cree.
¿Aprueba este comentario?
0
4
0
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas