En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
9 votos
viernes 09 de enero del 2009
Hora: 18:01

Juan Aurich de Chiclayo se vestirá con Walon

Mario Gómez

Chiclayo (Peru.com).- El Juan Aurich de Chiclayo sigue cerrando contratos y esta vez no hablamos del fichaje de un nuevo jugador sino del convenio firmado con la marca deportiva Walon, que lo vestirá en esta temporada.

El elenco norteño, que tiene como presidente a Edwin Oviedo, llegó a un acuerdo con Walon y ahora esta firma le brindará la indumentaria deportiva para que afronte el campeonato Descentralizado 2009.

El Aurich viene sorprendiendo a muchos, ya que hasta la fecha ha contratado a importantes jugadores del medio local entre los que destacan el colombiano Mayer Candelo y el portero nacional Erick Delgado.

Cabe recordar, el cuadro norteño estuvo a punto de descender en la pasada temporada pero al final salvó la categoría y ahora a punta al título en este campaña.

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
renzo0282
Fecha:23/01/2009 10:34:28 a.m.
Es muy saludable lo del aurich, porfin se vera un torneo mas parejo que los anteriores, la hinchada siempre debe estar presente y dejar una buena imagen para las bases.FELICITACIONES!!!
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
chino
Fecha:19/01/2009 07:20:24 p.m.
ESTA ESCRITO EL ANCASH NO BAJA ,SE ACORDARÁN QUE ENTRA A LUCHAR POR UN TORNEO INTERNACIONAL,,,,NO NOS HEMOS REFORZADO COMO EL AÑO PASADO ,PERO ESTAN LLEGANDO HOMBRES DE VERDAD QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA SERÁN CODICIADOS POR OTROS EQUIPOS ,, POR EL MOMENTO HAN LLEGADO UN ITALIANO,DOS BRASILEÑOS DOS URUGUAYOS Y UN ESPAÑOL, COMO VEN SOMOS HUMILDES ,, PERO QUEREMOS HACER UN CAMPEONATO DECOROSO ,,,,, FELICITACIONES AL AURICH ,POR LO QUE SU DIRIGENCIA HACE,SIENTO UNA ENVIDIA SANA,BIEN POR ELLOS. SUERTE MUCHACHOS.
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
CAVIDAFA
Fecha:12/01/2009 02:11:29 p.m.
APLAUDO LA BUENA LABOR DE LA DIRECTIVA PARA ESTE AÑO,TALVEZ NO SEAMOS CANDIDATO,PERO A DECIR VERDAD ESTE EQUIPO LE JUGARA DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIERA EN DONDE QUIERA....SR OVIEDO...TODO CHICLAYO LE ESTA MUY AGRADECIDO POR SU PARTICIPACION Y POR EL APOYO TOTAL QUE DIOS EN MOMENTOS DIFICILES AL EQUIPO Y AHORA QUE EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA.MI QUERIDO AURICH HAY PARA RATOOO...SOPLA CICLON...CHICLAYO ES TODO EL NORTEEEE
¿Aprueba este comentario?
25
0
0
Kokolo
Fecha:11/01/2009 03:37:44 p.m.
Este equipo no va a bajar el 2009 pero tampoco crean que son la gran cosa, si la logica se da este 2009 perderan la categoria al Huancayo y el Inti Gas aunque tambien Bolo y Ancash no se han reforzado bien.
¿Aprueba este comentario?
5
5
0
crs2008
Fecha:10/01/2009 12:31:33 p.m.
Solo por ver al Manchester del Norte me paso a Direct TV
¿Aprueba este comentario?
33
0
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas