En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
3 votos
lunes 19 de enero del 2009
Hora: 16:01

Junior Aliberti no viene a reemplazar a Miguel Ximénez

Junior Aliberti
Lima (Peru.com).- El delantero uruguayo Junior Aliberti aclaró que no llegó a Sporting Cristal para tapar el espacio dejado por Miguel Ximénez, ya que sus estilos de juego son muy diferentes.
 
El nuevo atacante bajopontino indicó que no se siente presionado por tener una actuación similar a la de Ximénez en la temporada pasada, donde se erigió como el goleador del equipo.
 
?Yo no tengo que cargar con ninguna mochila porque lo que hizo el ?Chino? fue abrir las puertas para que vengan otros uruguayos. Además yo soy un jugador distinto, con otras características y que vengo en un momento distinto en mi carrera?, expresó Aliberti.
 
?Yo vengo a aportar mi juego y a ser un jugador útil para el equipo?, acotó.
 
Según Aliberti, su juego no es el de un típico número nueve. ?Soy un jugador que busca el gol constantemente pero no me gusta quedarme parado dentro del área, siempre trato de buscar la pelota para los costados y moverme por todo el frente de ataque?, explicó.
Por otro lado, el jugador charrúa expresó su confianza por llegar en gran nivel a su debut en la Copa. ?Se ha trabajado muy bien, la parte física de la pretemporada ha sido muy buena y los partidos en Ecuador fueron positivos para que el técnico saque conclusiones del equipo?.
 
Justamente sobre el debut copero, Aliberti aclaró que no pueden confiarse de la goleada que sufrió su oponente, Estudiantes de la Plata, a manos de Corinthians. ?No quiere decir nada porque el fútbol es muy relativo. Nosotros perdimos con Manta y si volvemos a jugar contra ellos quizá les ganamos, así como Estudiantes le puede ganar a Corinthians si vuelven a enfrentarse?, culminó.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
alecheli
Fecha:22/01/2009 04:49:06 p.m.
que habla este imbecil claro que viene a remmplazar a Ximenes para que te han contratado entonces ? acaso para que seas suplennte? mete goles y callate por que si asi comenzamos esto se termina en dos meses y regresaras a comer chivitos a uruguay.
¿Aprueba este comentario?
0
10
0
fludz
Fecha:19/01/2009 06:53:34 p.m.
mientras se haga siempre presente en el marcador...no hay problema!!!
¿Aprueba este comentario?
2
1
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com