En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 21 de enero del 2009
Hora: 15:01

Nolberto Solano: "Ya quiero debutar con la 'U'"

solano
Lima (Peru.com).- El experimentado jugador de Universitario, Nolberto Solano, sigue trabajando con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Campomar y este miércoles expresó sus ansias de debutar con la camiseta crema.
 
?Nosotros seguimos trabajando para lo que es el inicio de la Copa Libertadores y el torneo local. Sé que las pretemporadas son odiosas, pero son fundamentales si queremos aguantar todo el año. Por mi parte, quiero que comience ya el campeonato para debutar con la ?U??, indicó Solano.
 
Su amplio recorrido en el fútbol, le permite a ?Ñol? aconsejar a los jugadores más jóvenes en la institución merengue, aquellos que sienten frustración por ser cedidos a otros clubes.
 
?Aquí hay chicos que tuvieron que salir y quizás eso es mejor porque van a tener mas oportunidades en otros equipos. Ellos no tienen que sentirse mal, al contrario deben aprovechar y mostrarse. Imagínate, yo fui prestado por Cristal a Municipal, pero luego regresé porque creo hice un buen trabajo?, manifestó.
 
?Ñol? se pronunció sobre el tema Donny Neyra, quien al parecer no contaría con la confianza del técnico Juan Reynoso.
 
?Donny es un jugador de la ?U?, importantísimo, con mucho talento, pero es un tema que lo tendrá que arreglar él y el comando técnico?, expresó.
 
Solano y compañía harán su presentación oficial este 28 de enero desde las 9 de la noche en el estadio Monumental frente a Independiente de Santa Fe de Colombia.
 
Las entradas las venden en Teleticket, con los siguientes precios: Norte y Sur S/. 10.00
Oriente S/.20.00 y Occidente S/.50.00.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com